Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2015

Las Rapiditas.

Estoy aquí escribiendo de "rapidito" un par de cosas que me tienen felíz aunque me tenga que levantar a las 4:30 am.

Hoy soy a las 12:15 am:

** Me descubro a mi misma sin haber pensado en ti en todo el día y se dibuja una sonrisa triunfante en mi rostro al saber que tu efecto apendejizador se ha evaporado de mi sistema. Que por fin esta bocanada de aire sucio que me permití darme ha concluido sin más pormenores de importancia. Que el destino nos tenía preparada tan fatal convivencia confusa para enseñarme lo hermosa que era y es ( gracias a un amor verdadero ) mi vida sin ti, pero sobre todo que si uno no está con la mente calmada y enfocada cualquier rayito insignificante nos ciega y nos deslumbra. Tu ya no me brillas.  Adiós A.

** Me doy cuenta de lo mucho que ha crecido mi novio, lo veo ser mucho más que nunca y me siento felíz por todos sus logros. Hoy veo claramente que nunca ha existido alguien mejor que él para mí y me siento motivada a ser la mejor versión de mi misma para él. Y hacerlo mi Rey.

** Me sospecho que algo especial va a pasar en nuestro próximo viaje a Mazamitla este fin de semana. Tu y mi mama son discretos pero yo soy más lista.

*** Ya quiero que sea Sábado.

7 comentarios:

  1. Que bien que vuestra relacion vaya viento en popa, me alegro.
    Hola volvimos de vacaciones que ya era hora jajaja asi que por aqui vendremos de nuevo.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea sábado y tus sueños se cumplan, ser feliz en la vida es muy importante.
    Me alegra de tu buena relación, disfrútala.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y que todo te siga saliendo lindo.

    ResponderEliminar
  4. Genial Mazamitla, uno de mis destinos favoritos, aunque me pone muy meláncolico.

    ResponderEliminar
  5. Escrito rapidito pero bien escrito, un abrazo compañera.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...