Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

4 Cosas que Odio de Blogger.

Este espacio que ha sido un sitio tan especial para mí desde el 2010 y que me ha dado mucha paz y algo de orden al caos en mi cabeza tiene algunos defectos que me irritan un poco.

Durante este tiempo he compartido con quién sabe cuánto desconocido mis historias más descabelladas que por el bien de la comunidad los cercanos a mi no saben! He conocido a mucha gente interesante, con los cuales me gustaria haber guardado contacto ahora que sus blogs ya no existen o que están en el abandono.

Sin embargo, esta comunidad tiene algunas fallas, ya saben la bloggosfera está lejos de ser esa utopía con la que todos soñamos.

NUMERO 1. Los seguidores

Tengo 188 seguidores. De los cuales dos o tres (o cuatro no sé) han estado conmigo desde el principio.  Digo, no es que me moleste el número ni nada. Sólo me irrita el hecho de que existen personas que aplican la de "te sigo si me sigues".

Si me gusta tu blog y lo que escribes te seguiré. Casi casi como en la vida real, si me gusta lo que sale de ti me agradarás y estaré cerca, y si no, nunca, nunca, NUNCA te haré la barba para que yo te agrade a ti.

Hubo una epoca en el blog donde tuve mayor participación de los seguidores y así, pero había muchos comentarios del tipo: " Ya te estoy siguiendo, me sigues?"

Por si ha alguien le interesa el dato, yo llego a los blogs directamente de los comentarios que recibo, y así me voy navegando en todos sus espacios. Si me gusta, te seguiré. No te estoy haciendo el favor ni espero que tu me lo hagas a mi.

NUMERO 2 Blogs "Populares"

Yo reconozco el trabajo y esfuerzo que hacen todos por su blog. Pero de repente me da un poquito de rabia (chance es envidia) llegar a estos blogs minimalistas carentes de personalidad con cientos de seguidores y cientos de comentarios en la entrada mas típica del mundo: una imagen y una frase cliché de amor (o desamor).

Yo misma tengo un blog bajo ese estilo, pero no subo diez posts al día con cualquier cosa que me encuentro por ahí. "La vida sin tanta palabreja" muestra exactamente eso, mi vida sin tanta explicación! Mis sentimientos y pensamientos aplicados en un refrán, una canción, o algún verso chusco que se me ocurra.

NUMERO 3.- La ELITE de bloggeros.

Esos bloggers que tienen este tipo de blogs que les comento, con decenas de comentarios en sus entradas y no se dignan a contestar algun comentario, o regresar la visita.

Por el contrario, me da mucho gusto cuando alguien tiene un blog exitoso, con mucha participacion, buen contenido y se toman el tiempo de interactuar con las personas. Porque si ya estas compartiendo tus ideas, es po mínimo que puedes hacer para agradecer su interés por sus letras. Mis respetos para ellos!

Y me refiero como élite a esos grupos de personas que se encuentra uno en determinados blogs, que se comentan entre ellos y pareciese que cuando uno llega por ahí estas de invasor o algo así. Blogger es un pais libre no? Si sus blogs son tan exclusivos háganlo privado de esos locos que ponen "solo puedes entrar con invitación" (o algo así) o haganse un grupo de Whatsapp.

NUMERO 4.- App Blogger

En serio que amo la aplicación por muchos motivos, ya que puedes escribir desde dónde sea y redactar las entradas sin internet para después hacer un posteo rápido. Pero:

En serió tenian que hacerla tan excesivamente simple?

Agregarle algunas fuentes y tamaños; o poder poner las fotografias dónde a mi me plazca ayudarían ha amortiguar mi molestia con la Blogger App.

Además desde la app o la versión movil de los blogs no se puede acceder a la opción de seguir blog, tiene que uno primero ver la versión web y ya de ahí buscar la opción. Procedimiento que para mi gusto tarda siglos!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

De momento parece que es todo. Yo creí que tenía más cosas de que quejarme sobre Blogger pero parece que lo quiero más de lo que lo odio <3

¡Así de gracioso es el amor!

Es momento de escuchar/leer sus quejas, traumas y reclamos de este amor apache por el mundo blogger.

Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. A mi una cosa que me cabrea mucho es los que se hacen seguidores de tu blog sin hacer ni un comentario. Eso y los que sabes que no siquiera leen lo que escribes.
    Estoy contigo.
    Besotes rockeros

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era el único...amo y odio ciertas cosas de la blogosfera...por cierto la rola que tienes está muy chida, poca madre la canción.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Denisse!
    Recién me uní a tu blog ¡QUE BONITO! Tienes mucha razón, a mi la que mas me molesta es la número 1, ¡Por Dios! La única impresión que dan es de interesados. Bueno, que se le va a hacer, de igual manera a mi Blogger me sigue pareciendo un lugar perfecto apesar de sus errores. Saludos linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. No había entrado a este blog y esta bueno también, se nota que dices las cosas como son y con respeto claro, yo amo los comentarios lagos, es que se nota cuando realmente te leen de verdad dan su opinión, cuentan sus experiencias...
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Odio eso, que te posteen "te sigo" y jamás se vuelvan a pasar por tu blog. Dios ! Odio la app que es una basura y a mi no me sirve para nada. Odio que habeces blogger no me deje dar follow y ah razon de eso siga a muchos blogs por feedly. Odio los comentarios que solo te ponen cualquier cosa en tu entrada y no se molestan en leerla.
    Pero blogger tiene cosas buenas claro. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en casi todos los puntos jajaj y coincido con wakimiro, odio cuando comentan cualquier cosa! y lo de los seguidores... creo que hoy en día no representa absolutamente nada :/

    Un beso! espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...