Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

Junio Infame. Capítulo I: "LC y yo.Del concurso y otros menesteres"

Nunca fui del tipo de personas que tienen un vínculo especial con los meses. No recibo el día primero del mes con un "Abril Sorpréndeme", "Feliz Septiembre!", y demás frases que de momento no recuerdo.

Lo único que hago es que vagamente relaciono los sucesos con el mes en el que pasaron. Esto por practicidad y darme una idea de la temporalidad en la que vivo, ya que soy muy olvidadiza.

Sin embargo, hoy en el penúltimo día del mes en curso, 29 de Junio del 2015, me parece oportuno para relatar la serie de eventos desafortunados que viví durante este infame mes. Y me temo que será en capítulos, pues esta largo el cuento.

Después de todo lo sucedido con A. (Sí sí! Si alguien lo notó borré todos los post que hablaban de él... aunque el issue A. no viene a colación en esto) yo casi anhelaba que ya fuera Junio para entrar de lleno a las vacaciones y alejarme de la escuela y dedicarme a seguir estudiando piano y a la banda. Bueno, pénsandolo bien no se para qué quería que llegara Junio, pero bueno siendo el mes de mi cumpleaños supongo que todo mundo tiene cierto apego por "su" mes. No?

El primer tercio del mes transcurrió sin novedades. Solo habia tenido malestares varios aparentemente sin importancia.

Para el día 12, la banda en la que toco (a la que llamaremos LC ), tenía agendada una presentación . Sería  un concurso de rock, y en nuestra eliminatoria nos veríamos las caras con unas cinco bandas más, no es el tipo de eventos a los que le tiramos pero sonaba interesante pues los jueces son músicos reconocidos en el ámbito formal (ósea graduados de la univ. de música y así). No llevábamos mucho ímpetu competitivo pues nuestra intención era sólo tocar y darnos a conocer.

Para no hacer el cuento largo, teníamos que tocar 2 canciones, un cover y una propia para lo cual teníamos 30 min para montar, tocar y desmontar. Llevabamos nuestro propio equipo de sonido y en el montaje se nos fué la media hora, total, seguimos y al inicio del mini set al cantante se le cayó la guitarra. La canción salió bien a pesar de eso y al enlazar la siguiente canción como a los 20 segs de canción noté que habían dejado de tocar, yo no entendía nada pero al parecer habian parado porque el bajo tenia un problema de afinación y no se qué que se tenia que corregir antes de seguir, después de unos minutos comenzamos de nuevo y salió hermosamente bien.

Pasamos el resto del evento muy amenamente, conbebiendo y riendo con los amigos. Después le seguimos en casa de la amiga que nos iba a dar asilo a mi y a mi novio,  cenamos, bebimos y jugamos Jenga Pink (o algo así) hasta las 3am. Durante el día y la noche me sentí un poco rara, pero había sido una buena noche.
Unos días después, para nuestra sorpresa, se anunció que habíamos pasado a la gran final junto con un grupo más. Sin embargo las demás bandas no estuvieron de acuerdo y se hizo un gran revuelo online sobre si merecíamos o no haber calificado. Una gran controversia que para ser sinceros nos hizo sentir muy importantes. Nosotros no nos metimos para nada en la acalorada discusión que se armó en torno a nuestra presentación, al fin y al cabo, habíamos pasado. Era un "triunfo" escandaloso, y nos gustaba.

Lamentablemente borraron los muchos comentarios expresados sobre LC, solo quedaron estos dos que mencionan la inconformidad de tan ilustres participantes del concurso.

:::::::::::::::

El día después del concurso, fuí tempranito a dar una clase de piano y de regreso decidí averiguar si mis sospechas del porqué de mis malestares eran ciertas y fui a la farmacia.

Eran ciertas:









Estaba embarazada.


(Continuará....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...