Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2015

Página 89

Hace un tiempo, más bien unos años vi en el blog "Delirios" (que de hecho no se si sigue vigente o qué onda, sólo sé que fue ahí) un post que trataba de poner la 5ta frase de la página 89 del libro que estuvieras leyendo.

El caso es que por X ó por Y nunca lo terminé (o empecé) de hacer y siempre me quedó la espinita!

Así que ahí les va:

[Se levanta perezosamente a traer el libro]

"Haberlo hecho es mucho mejor que seguir haciéndolo: la perspectiva permite el juicio, la comparación, la reflexión."  - La Náusea, Jean Paul Sartre.

[Se queda helada...]

Wow! La busco, la encuentro, la leo y la interpreto.

Estoy en una etapa (llamada vida) en la cúal no me da miedo arriesgarme, quiero saber si la vida va a tomar el curso pre-destinado o yo puedo hacer de mi destino lo que me venga en gana. hEto (bloggero del cual tampoco he sabido nada) solía decir que yo era una kamikaze. Siempre lo recuerdo ahora que practico el "einmal ist keinmal" - Lo que ocurre solo una vez, es como si no ocurriera nunca-.  O lo que viene siendo lo que se dice vulgalmente "una no es ninguna".

¿Casualidad o destino?

Quién sabe!

Cúal es tu página 89 ?


5 comentarios:

  1. Bueno yo ando leyendo uno de Grabiel Garcia Marquezy habla de un Teniente que no tiene quien le escuche. Suele pasar en la vida que te oyen pero no te escuchan jejejeje.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jope, ¡qué memoria! Yo también he pensado en repetir el juego, porque me gustó.

    Mi página 89:

    "Pienso, y tal vez me equivoque, que la gente me apreciará menos si expreso de forma abierta lo que me ocurre, pues todavía recuerdo que algunas personas me evitaban".


    El demonio de la depresión,
    Andrew Solomon

    ResponderEliminar
  3. Bueno aun no he llegado a la pagína 89 pero creo lo hare cuando llegue y en el momento en que llegue espero puedas leerlo en mi blog,
    Tengo la idea de que por blogger pasan un sin fin de personas, conoces unas exelentes con las cuales te entiendes y aveces de la nada desaparecen.
    Me gusto tu cita. y con respecto a mi entrada las voy contestando poco a poco los comentarios, ultimamente he estado un poco delicado de salud y atiborreado con los exámenes.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo hice eso hace mucho, con Gabriela, clavo y canela de Jorge Amado... besitos!

    ResponderEliminar
  5. Siento que nunca llegará esa etapa en mi vida jajaj siempre me ha costado tomar las decisiones hasta mas mínimas así que imagínate arriesgarme

    Un beso, buenísima reflexión

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...