Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

Estudiar con Manos Separadas.

La semana pasada en mi clase de piano, mi maestro me pidió que tocara la pieza con cada mano por separado...

Claro que me se las partes de cada mano pero al tocar separado algo me falta y parece como si no supiera lo que sigue.

El me dijo:

"Ustedes los mexicanos son así, no les gusta andar solos. Casi siempre quieren estar acompañados para ir hacer lo que sea.

No debe ser así. Si yo quero ir a un lugar voy solo y estando solo estoy agusto. Mi esposa por su lado puede estar sola y hacer sus cosas por separado y estar bien. Pero cuando nos juntamos ¡Qué mejor! 

Tus manos deberían hacer lo suyo por separado sin necesitar de la otra. "

....

...

...y justamente así soy yo.  Casi siempre estoy sola, pero no precisamente "agusto". Confieso que siempre me gustaría estar con alguien para no ser esa "la que siempre anda sola"  PERO prefiero no hacerlo ni buscar nada de eso, me atedia la idea de "buscar amigos". Si alguien decíde acercarse a mi y resultamos compatibles esta bien, pero no lo considero una prioridad.

En realidad toda la compañia que necesito es mi novio R.... Es una lástima que no pueda estar con el todo el tiempo...

Cuando el no me acompaña simplemente estoy , solo soy espectador del mundo y de la gente...

Cuando estoy con el estoy bien.

Entonces, podría decir que el es la mano derecha, y yo la izquierda y cuando trato de tocar sola... Puede que todo salga bien pero algo me falta....

Confieso también que soy dependiente de su compañia y del complemento a mi alma que él significa.

Sé que si no estuviera solo aguardando los momentos para estar con el, quizas !! Podría mejorar en mi interacción con el resto del mundo.

Pero.... ¿Qué mas necesito si lo tengo todo cuando estoy con él?
Si he sido feliz ( ininterrumpidamente)  junto a el por casi 2 años y medio?

El es todo para mi.

Aun así.... Intentaré estudiar con  manos separadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...