Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Cartas al Viento 1

" ------- :
Qué tontería tan grande es pensar que "Te Extraño" cuando no nos vemos... Y más grande aún es estar esperando que me busques, que me hables, sentir que de algún modo te hago falta, que piensas en mi....
No te saco de mi mente, simplemente no puedo, y es que te he querido desde hace tanto tiempo... 4 años... Casi 4 años de que te conocí, y desde ese día en la primera vez que te ví algo pasó, sentí que algo iba a pasar entre nosotros. De una manera casi inconsciente lo supe. Estabas mal peinado y barbón como siempre, parecías despreocupado y de inmediato me gustaste y yo, yo solamente esperaba gustarte también.
Con el tiempo algo surgió y aunque estaba contenta, yo pasaba por una de mis ya recurrentes  crisis existenciales y confundida por mis circunstancias te dejé de lado, a pesar del interés que mostrabas por mí algo no me convenció... Hoy creo que simplemente no te comprendí en ese momento.
Y ahora, con lo que pasó el otro día me siento más cerca de ti, lo deseé tanto durante tanto tiempo, durante estos años... Pero al mismo tiempo me llena de rabia saber que te quiero tanto , y que al ser tan diferentes y tan parecidos a la vez, nunca podríamos estar juntos y ser felices, pues esa practicidad que exige el amor convencional para llevarse a cabo con éxito no existiría entre los dos, porque yo te quiero con el alma y no con la razón. Mi alma te adora desde siempre pero mi razón ama desde hace [...] a alguien más, un ser maravilloso que me hace feliz y que me complementa totalmente, con el que todo se da fácil, nunca hay conflictos y me demuestra cada día su amor y lo qie significo para él.
Pero entonces,
¿Qué es el amor que siento por tí?
Tu llenas los huequitos de mi alma, esos que al pensar en alguien se siente calientito en el corazón, te tiembla la voz al hablarle y las piernas al tenerlo cerca. 
Te quiero de tal modo que no espero ni quiero que me pertenezcas, sino de yo poder peetenecerte... Ser parte de ti. Tal vez nadie te haya querido de esta forma porque sólo quiero que seas feliz.
Quizás esto termine siendo una carta para tí, y no me preguntes porque te escribo todo esto, estas palabras insignificantes y sin sentido que solo buscan darle orden al caos de pensamientos que me provoca el pensar en ti, en tu imagen, en tu esencia. No preguntes, porque seguramente no reuniré el valor para hacerte saber todo lo que siento. Pero si algún dia lo hago es porque cada vez que te tengo cerca siento unas enormes ganas de decirte un millon de cosas, de lanzarme a tus brazos y llenarme de ti, de no pensar en el futuro, de mirarte y sin decirnos nada sentir que piensas y sientes lo mismo que yo, que nos olvidemos de todo y de todos los  que nos rodean, de ser uno mismo en el silencio...
Y esque -------- .... Te he querido tanto desde hace tanto tiempo...
Que a veces siento que la vida se encapricha en ponerte en mi camino sólo para verte pasar como un ser inalcanzable y hacerme sentir indigna de tu cariño.
Y después de pensar en todo eso, me confunde aún más preguntarme:
¿Por qué te quiero tanto?
¿Por qué te quiero si eres tosco, frío, inexpresivo y complicado en tu forma de ser?
¿Qué has hecho para hacerme quererte así?
Me confunde preguntarme esto, porque no sé contestar estas preguntas. Yo sólo sé que me gusta sentir tus manos siempre frías, me gusta tu pelo alborotado y tu mirada sobre mi, y que me encanta la forma en que tu música expresa todo aquello que tu cuerpo físico no sabe.
Yo no sé si tu me quieres, pero acepta esta carta que contiene mis locuras y con ella la prueba de que todo lo que yo te dé será desde el fondo de mi alma, y aunque lo más probable es que ti y yo nunca estemos juntos, espero que este cariño que hoy te hago saber te alegre por lo menos el día o cada vez que leas mis palabras.
Solo te pediré una cosa. Encuentra en mí una pequeña virtud y úsala para enriquecer tu ser, pues yo he encontrado muchas en tí que forman parte de la persona que soy hoy. Hazlo y así, al final de todo, yo podré para siempre, ser parte de ti.
Julio del xxxx"
Si no sabes qué es lo que acabas de leer picale aca:
Cartas al Viento - Introducción

2 comentarios:

  1. Hola Denisse, muchos sentimientos hay en tus palabras, no se si es simplemente algo creado; aunque me da la impresión, que detrás de tan lindas palabras, hay un amor real.
    Aprovecho para desearte feliz Navidad y un un próspero año nuevo.
    Un abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Totalemente real Manuel!, de pronto el dogma del amor convencional no encaja en muchas situaciones de la vida cotidiana...

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...