Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año 2012

Caeré en el cliché de la despedida de año en la cual todos se ponen a filosofar sobre lo bueno y lo malo a lo largo de estos 365 días, y pues nada, haré lo propio.

Este año... Puff, en realidad  no me habia puesto a pensar pero en verdad creo que fue un buen año. Un año lleno de amor y de fracasos sociales, ya que parece ser que tengo mal tino para los "amigos" ,a pesar de ser tan cautelosa podria decir que acierto en una proporción de 70/30 asi que no eesta tan mal supongo, pero al fin y al cabo bueno. Con la bonanza prometida.

Leyendo el último post en dònde decia que de repente sería diciembre y acabaría la escuela así sucedió, aunque en estos momentos estoy en una especie de limbo academico, empiezan los trámites. No tarda en caerme el 20 pues este año entra duro en cuestión laboral pues se me acaba mi beca en el estadio y también qe ya no estudiaré por lo pronto, este 2013 diré que será un año de CAMBIOS!

Cambios que espero sean acompañada, como estos 15 meses, con la persona que se ha convertido en mi roca, quien me comprende en mi paranoico estado antisocial y sin embargo me abre la perspectiva a un ambiente de confianza y buenas costumbres, han sido los 15 mas armoniosos que he podido vivir. Gracias R. y gracias a todos los que dejaron una impresion buena en mi y a los que no, bueno, les deseo crecimiento mental y porqué no, espiritual.

Feliz año! Felices próximos 365 días! Mucho éxito.

Y sin mas palabrería feliz que no s de donde me sale, sean coherentes con sus palabras y acciones! Sean felices y sean recíprocos!


1 comentario:

  1. Feliz año nuevo!!

    Me voy porque ya es hora de cenar!!

    xD

    Saludos y abrazos! Espero seguirte leyendo en el 2013

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...