Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Mientras tanto en Cucea-land...

Que más puedo hacer durante la clase de enologia más que darme una vuelta por aquí... Claro podría estar poniendo mas atención, pero no tengo libro y la historia de los vinos no es muy emociomante y menos cuando las habilidades lectivas (existe esa palabra) no son las mejores....

No hay mucho que decir, todo ha estado llendo sorpresivamente  viento en popa... bueno bueno, he luchado contra algunas tentaciones sin demasiado exito pero trato de seguir mis convicciones y lo que haga crecer de cierto modo mi espiritu... tampoco eso ha tenido mucho exito. Siempre he sido algo egoista, solo que por primera vez entro en conflicto porque busco hacer feliz a quien me entrega todo y me hace feliz. Sin embargo, mi lado sociopata se rehusa a abandonarme.

Por otro lado, a un poco mas de un mes de terminar el 7mo semestre, ya ne entran los nervios de la graduación... en cuanto menos me lo espere ZAZ! Será diciembre y no habra excusa para no comenzar ese camino que ha quedado en pausa y la primer pregunta que brota es: "Sere capaz de hacerlo?"

En fin, como ha pasado el ultimo anio y medio, seguire adaptandome al medio, integrandome lentamente a la naturaleza social que me ha
atormentado durante los ultimos anios y seguir aprendiedo de ella sin perder mi escencia.

Por ultimo, cabe la mención a mi  paranoia causada por la curiosidad de un amigo que "Inocentemente" googleo mi nombre y dio con el blog.  Espero que nadie mas de mi mundito haga lo mismo (0.0') jeje y si es o ha sido así, espero ni habe hablado de ti.

Recuerden, el 2012 es de Bonanza. Aprovechenla.

Pd. Te Amo R.


4 comentarios:

  1. Jajaja un compañero de mi escuela hizo lo mismo (e___e) y conoció mi blog que para esos entonces solía ser secreto (para mis conocidos cercanos)

    u___u

    Desde entonces no volví a criticar a nadie en el blog

    Saludos y que todo salga bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Denise, hacia tiempo que no pasaba por aqui y quería dejarte un saludo. Te emplazo a ver mi último post que seguro que será de tu agrado.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasará muy rápido pero estoy seguro que podrás hacerlo, la graduación no es gran cosa después de todo... yo también tuve miedo pero cuando pasó me sentí hasta tonto de haberlo sentido.

    No me gustaría que nadie conocido leyera mi blog, mi esposa entró ya, y me arrepiento de habérselo permitido... no creo que otra persona pueda llegar a encontrarlo por casualidad... eso espero.

    Saludos amiga, siento haber estado tanto tiempo ausente.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...