Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo, vida fresca.

Cómo dejar pasar la oportunidad de homenajear solemnemente al 2011 y dar recibimiento al 2012, el tan mentado año apocalíptico, que tengo que decir que si el fin no es como en mis sueños no creo que me vaya a sorprender. 


Ya Peña Nieto arregló el retraso del fin del mundo para el término de su (probable) Presidencia, con eso de que se leyó la Biblia y todo,ya todos quedamos enterados que sólo es el fin de un ciclo y el comienzo de otro, quizás más iluminado o quizás mas apagadón, lo cierto es que con las muestras de que la nueva generación Z (2002- ) está mas que corrompida no tengo muchas esperanzas de una nueva época de ilustración. Los de las generaciones X y Y nos sentimos halagados al darnos cuenta de que no estamos tan jodidos como pensábamos, de hecho nos rebasaron en el número de NiNi's, lo bueno que esos no podrán votar por Peña Nieto... aún.


En fin, el 2011 fue un año express para mí, sin pies ni cabeza, nació así como falleció, sin tener ni una idea de lo que iba a pasar. Los primeros meses estaba llena de entusiasmo pensando que los dos años que me faltaban de la carrera se irían volando, que cada vez estaría mas cerca de emprender nuevos proyectos. Debo decir que si bien estos proyectos están algo estancadones, todo va viento en popa con "Baby steps", trazando el plan paso a pasito todo dará frutos eventualmente. 


Tuve un gran crecimiento personal muero por presumir, la escuela dejó de ser un maritirio y hasta encontré algunos nuevos amigos, que esta vez son de hecho mujeres, jeje, voy venciendo mis miedos. Y creo que gran parte de esto fue que me di cuenta de que lo mejor no era estar rodeada de "amistades" masculinas. Me alejé de las personas que estaban incubando en mi sus complejos e infectándome con sus venenos corrosivos. Aprendí mucho este año.


Nuevos amores, nuevos rencores, nuevas ilusiones y decepciones. Pero al final todo para bien. Me siento terriblemente bien y llegan momentos en que en verdad no me lo creo, estoy un poco escéptica. 


Venga entonces 2012 !! Bien recibidas sean tus profecías y malaventurados los que no alcancen a culminarlo dignamente. 




Soundtrack: KAMELOT- Farewell


I seek piece of mind at least
And to know I did my best
I will pray for those I have loved

I must take your farewell
Carried by destiny
Bound to obey

I must take your farewell
Trails of discovery
Lead me an ocean away





8 comentarios:

  1. Pues si lo recibes con ese ánimo estoy convencida que te irá muchisimo mejor que el 2011.
    Seguro que con profecias y todo será un buen año.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud!!

    A empezar con todo este nuevo año y que todo salga bien

    Saludos, cuídate mucho

    byE

    ResponderEliminar
  3. A por el 2012 con mucha fuerza!! Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2012!
    Que estés repleta de éxito y mucha felicidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estas feliz porque las logrado ver tu crecimiento como persona..la vida es así..venciendo miedos ,renovando ilusiones, ir mas allá de lo que vemos sin complejos..
    Adelante y encamina tus pasos en este 2012..que seguro será muy enriquecedor
    una brazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Denisse hacia tiempo que no pasaba por aqui y bueno queria desearte que tengas un buen años en el que todo el animo que te damos sea suficiente para que sea maravilloso para ti.
    Las últimas veces que me he pasado por aqui siempre me he encontrado a Kamelot, jeje parece que me llamasen. Mira que me gustan, tengo varios cds casi rayados, jajaja
    Bueno pues nada que cuando quieras te esperamos en saborescompartidos
    un abrazo, cuidate y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  7. Todo sea tener buena actitud para seguir viviendo, lo demás tendremos que sortearlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he entrado aquí de casualidad.
    Creo que lo que tenga que venir vendrá, pero ¿para qué hacerse mala sangre pensando en un mal futuro, cuando hay tanto presente por disfrutar?
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...