Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sentido común, defensas naturales o total incapacidad de confiar en hechos aparentemente positivos sin pensar que hay intenciones alternas? 


Falta de empatía... Me cuesta mucho sentir el dolor ajeno, incluso cuando es mi mejor amigo que me cuenta sobre su madre enferma, siento pena, lo consuelo, trato de decir cosas agradables pero en realidad no siento nada al respecto. Solo una clase de desprecio hacia mi misma. Y al escuchar una historia, no puedo evitar pensar "Cosas malas suceden todo el tiempo... y por lo general a personas buenas." 


Y finalmente algo bueno me pasa (o por lo menos así lo parece), algo que pareciera estar pre-destinado al éxito, ser inmune a cualquier catástrofe y fenómeno social, y que  por primera vez las condiciones parecen ser las perfectas, encuentro (una vez más) alguien con quien  compartir mis días, mi amor, mi necesidad de contacto, alguien con chistes que contar que me mantiene sonriendo la mayoría del tiempo, alguien por la cual preocuparme, alguien que me dispara las endorfinas y me da esa particular sensación de estar feliz. 


Y en los momentos en los que pienso que ya no hay nada mas hermoso... inventas una nueva frase, en la situación en la que me preparo para soltar esas lineas que harán perder tu fe en la humanidad... y mi corazón se ilumina momentáneamente... y después de ese instante pienso (y en ocasiones te digo): 


"Ay amor! Eres bien labia" 


5 palabras para arruinar la atmósfera romántica creada para aumentar mi amor por ti y especialmente para aumentar mi vulnerabilidad... 


5 palabras para mantenerme a salvo... 5 palabras que detienen el camino que quizás como dice M.Kundera solo son un puñado de casualidades.


5 palabras para confirmar lo que ignoro conscientemente y me dedico a disfrutar tratando de engañar a mi mente. (Si no lo razono no existe) 


Pero mis esfuerzos no son nada ante su contra-ataque...
Sútil, directo y brutal, me lanza sus 5 palabras favoritas en todo el mundo:


"Te quiero mucho mi bonita!" 


... Y caigo rendida. 


*Ser "labia" significa... Saber qué decir en el momento correcto para obtener lo que quieres.





9 comentarios:

  1. Bonito blog. Me quedaré por aquí.

    Y si te pasas por el mío verás qué bonita casualidad en mi entrada del día 6 de diciembre, jeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada mal caer rendido de vez en cuando. A veces uno no tiene más remedio que entregarse, ni se piensa, ni se decide. Simplemente se desvanece.

    Saludos, que pases muy buenos días.

    ResponderEliminar
  3. es que no es posible resistirse a palabras asi!

    ResponderEliminar
  4. Así pasa, bonita.

    Te dejo muchos besos y mis mejores deseos para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te quiero invitar a mi blog.
    soycomounagalleta.blogspot.com
    en el cual le hago publicidad a otros blogs, blognovelas, foros, te invito a pasar a ver si te gusta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    RE LINDO BLOOG!
    HERMOSA ENTRADA! :)
    TE SIGO, TU?
    TE ESPERO, BESOOO♥
    Felices Fiestas:)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga escritora.
    Paso por aquí para hacerte una invitación y nos visites en nuestro blog.
    Espero que sientas ánimos de recibir una reseña y una critica de alguna de tus historias.
    Gustosos la haremos, si decides participar.

    Saludo Atte. El equipo de El Criti-Cón.

    http://elcriti-cn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Denise!
    Primero que nada, gracias por pasar por el blog.
    No estoy seguro de si este es tu blog principal, ósea donde publicas tus escritos. Pero bueno por lo que logre ver, parecen relatos.
    Si tus escritos no siguen una línea de conexión, digamos que son artículos al azar sobre tal o cual asunto. Estos entrarían en la categoría de relatos.

    Y lo que hacemos con esos, además de poder ofrecerte una critica. Es archivarlo en nuestro blog, en la sección de cuentos cortos. Como aun no nos presentaron ninguno, alguno tuyo inauguraría la sección.

    Bueno espero haber aclarado tu duda, cualquier otra cosa no dudes en dirigirte a cualquiera de los tres.

    Saludos D’Artagnan.

    ResponderEliminar
  9. :::RAQUEL:::
    Muchas gracias ! Sientete bienvenida, y también muy bonito tu blog. Saludos.

    :::DANIEL:::
    Sin pendar ni decidir, me entregaré entonces.Gracias.

    :::Daniella:::
    Verdad que no?? Imposible, ya voy aprendiendo.

    :::Esperame::: Gracias por tus buenos deseos , feliz año!

    ::angie:: Gran idea, nos estaremos viendo. n.n

    ::let-me-be::: Por ahi nos encontramos, gracias por venir! Bienvenida.

    ::: Evangeline::: Wow que buen proyecto traen por ahi, ójala les crezca el sitio muy pronto! ]Saludos.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...