Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

No estaba muerta....

Bueno, con eso de que entré a la universidad otra vez, ya no tengo tantas ideas frescas pal blog. La estadistica y mis 8 materias me absorben el poco espacio disponible en mi caotica mentesilla.

Jaja! XD "NO HE MUERTO, ANDO EN LA ESTUDIADA" que como dice el buen HETO "aunque a todos los efectos es lo mismo"

Puuff!! Como nadie habia reclamado mi presencia no me digne a escribir nada.

Estoy bien, los días se han tornado mas agradables, jeje sonrió mas y trato de conversar con la gente de vez en cuando por meros fines sociales. No se que fue lo que cambió pero la escuela ya no es tan desagradable como antes, ya no la sufro tanto, a veces, al contrario.

En este ultimo mes, pufff!! hay cosas contables y otras no tanto para el estilo del blog, jajaja!

Entre las contables, estoy haciendo trámites a una beca de intercambio en Argentina para Enero del proximo año. El intercambio estaba ya entre mis planes, pero se complicó un poco porque de la manera independiente en que yo queria hacerlo tendria que regresar un semestre mas a mi Universidad y prolongar la tortura otros 6 meses, yo y mi sanador de almas dijimos que no valia la pena. Pero hace unas semanas salio la convocatoria para esta beca, en la que tengo que concursar con candidatos, y como era al mismo país que yo quería desde el principio pues sentí como si fuese algun tipo de señal. Me traian a vuelta y vuelta, casi me vuelvo loca con la burocracia. Pero ya entregue el expediente, solo queda esperar y ver si me la gano. Soy positiva, algo me dice que si. Deseen-me suerte!

Hum... empece con el Noruego... la gente dice (yo también) : "Quien demonios te va a pagar por saber Noruego?" y el buen Artur dice: "A quien le importa el Noruego?" jeje. Tusen Takk!

Estoy cocinando la idea de un tatuaje, un Yggdrasil que es un arbol de la vida,potencialemente en la espalda o en el hombro. Que dicen?

Bueno, ahora que he pasado a dar señales de vida me despido, prometiendo volver con algo interesante bajo los deditos tecleadores la próxima vez. Quizas una recopilación de mis sueños bizarros que ultimamente son muchos o qué sé yo!


Au Revoir tour le monde!

Tussen Takk!

De ratillo!

Pd. Porqué la entrada de "Conjeturas LSD"  es la mas visitada del blog?

6 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto, y por lo que se ve con ganas...
    Me he reido mucho con lo del Noruego... oye, nunca se sabe para que nos va a servir!
    en cuanto a lo del tatuaje.. yo personalmente me lo haria si no tuviera tanto miedo a las agujas...

    Así que.. adelante!

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  2. Ese tatoo tiene que molar... adelante.

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted razón sera que tenias mucho sin subir un post ..pero eso de la uni esta cabron ..yo ando en las mismas ..la ventaja es que el blog lo hacemos varios tal vez eso ayude..en fin ..la semana que entra recomiendo tu blog asi en una entrada solita :D

    ResponderEliminar
  4. Piénsatelo mejor, anda. El yggdrasil, como el de la imagen, la verdad, no te veo con él.

    ResponderEliminar
  5. Gala, siempre un gusto tenerte por acá ñ.ñ

    Si he vuelto! jejeje pues a mi no me dan miedo las agujas con 4 perforaciones a lo largo de mi vida y una gran aguja en mi espalda, bueno... Ya no me asombran tanto.

    Gacias!

    ::::Dante! Saludos, ya estoy juntando dinero y valor! Les cuento.

    ::::rafa, muchas gracias! >.< no sabes la emoción que me da leer eso, estare pendiente. Y pues claro, como son varios no se notan tanto los vacios temporales. Saludos!

    :::heto:::::::

    Querias entrada y ahora me regañas, como siempre jajaja XD no te creas, pues es la idea principal pero no es exactamente como ese, va pequeño en la espalda superior y tal vez con una leyenda al lado. Muy significativo. Aun esta en veremos, ya que tenga el dinero veré si tengo el valor. ;)

    Saludos y un abrazo!(*3*)

    ResponderEliminar
  6. Es bueno leerte otra vez (perdón por hacerlo recién pero es que mi trabajo no me da mucho tiempo), qué bien que la escuela parezca mejor, pero no creo que haya sido la escuela la que cambió sino tu.

    Espero que la beca sea para ti amiga.

    Y sobre el tatuaje, si piensas que su significado perdurará por el resto de tu vida hazlo.

    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...