Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Random thoughts I

Días de insomnio. Por las noches me cuesta dormir y durante el dia me cuesta mantenerme despierta. #Ironia

"Prefiero que me quieras poquito y tenerte cerca, a que me quieras demasiado y huyas por miedo a herirme" 

....Y me quebré ante la única persona en el mundo con la cual quería parecer fuerte y madura. 

_______________________________________________

Gané la batalla y la absolución con una verdad Y MEDIA. La media extra me la tuve que inventar para que la historia fuera creible. 


Triste es ver que alguien con tanto potencial, tenga tantos problemas personales mas banales que los tuyos. 

Don't we all want to be god?

OMERTA. 

____________________________________________
____________________________________________



-Ya se, es que te sientes solita.


-Mmm... no es eso, solo siento que no hay nadie, que entienda lo que soy. Y no me siento tan rara como para eso. 


-Es que lo que es normal para ti, para una persona común es inconcebible. Te entiendo, yo me he sentido así toda mi vida. 


_________________________________________________________________


-...Tus ojos brillan... 
-Ah si? Es que estoy contenta. 
- Por qué? 
- Porque nunca espero nada de ti, y momentos como este, solo el estar a tu lado, me hace feliz.

_________________________________________________

-Trataré de estar más contigo. 
-Esta bien.
-Y si te gusta?...
-Claro que me va a gustar. Se supone que si buscas estar conmigo es porque quieres que me guste, y se supone que a ti tambien te guste estar conmigo. 
-Es que... me da miedo quererte, porque sé que puedo lastimarte.
-Lo sé, te conozco. NO ESPERO NADA DE TI. Eres la persona que mas admiro en el mundo, y te entiendo más de lo que crees.
-Me cuesta creer que haya alguien que me entienda. Por eso te quiero.
-Pero tu quieres a muchas personas. 
-Si, y eso te molesta. Eres celosa. 
-No me molesta, lo molesto es no saber la diferencia, lo que hay de especial en eso. Yo tambien quiero a muchas personas, pero con todas es diferente. 
-Ves? Puedo lastimarte. 
-Y que? Dejame a mi preocuparme por eso.
-Te quiero.
-Me gusta pensar eso.
-Te puedo dar un beso?
..............
-Sabes que no le permito esto a cualquiera?
-Supongo. Me sorprendes, para ser alguien quien no necesita contacto humano reaccionas muy bien al mio.
-Es que tu tienes muchas cosas que enseñarme. Me intimidas.
-Pero si soy 10 años menor que tu. No tengo nada que enseñarte, al contrario.
-Te equivocas, yo podré enseñarte mucho sobre música. Pero nadie como tu para enseñarme sobre sentimientos. 


_________________________________________________________

-Gracias... Te veo pronto.
-No me vas a desear buen viaje?
- .... Que tengas buen viaje, que te vaya muy bien y que lo disfrutes. 
-Te quiero. 
-Yo también te quiero.

___________________________________________________________
___________________________________________________________




El orden de lógica de esta entrada se asemeja mucho al orden que hay en mi mente en estos momentos... LO SIENTO! 


Cualquier conclusión, quejas o reclamaciones favor de dejarlas en la caja de comentarios... y los procesaré a la brevedad posible.


Por cierto....



7 comentarios:

  1. joder Denisse, ese "LO SIENTO" en mayusculas me puso el vello de punta... yo también puede que me sienta así, de hecho creo que lo has clavado, pero yo me pongo en lugar del chico... gracias por escribir cosas tan bellas, con las que me siento identificado!!1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Kutxikú...
    Joer!; tenías que revelar nuestra conversación?.
    Realmente era justo y necesario?.

    Ainsss...!!.






    Nunca te han dicho que estás como una jodida cabra??.
    Bueno, vale, de acuerdo : retiro lo de cabra.



    Beso-te.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita tu entrada! La verdad es que yo a veces también siento que nadie me entiende pero siempre hay una persona que sabe ayudarme. :)

    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada, lo caótico siempre me resulta hermoso :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. festejo la hilación de diálogos, sentidos y reflexivos.
    Salud mujer!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado esta entrada, la verdad es que nos haces reflexionar :P


    feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
  7. Montero, muchas gracias en verdad. Ese lo siento encajo con tu entrada lo sé. Me alegro tanto de que te guste lo que escribo aunque carezca de sentido en ocasiones! Gracias, un abrazo.

    Heto, jajaja creo que soy mas de 10 años menor que tu (o.O') pero entiendo la idea. Y por cierto, lidio con lo de la cabra cada dia jajaja te perdono. Besos.

    Annto, siempre hay alguien especial, que parece estar conectado con lo que te pasa. ES bueno encontrar a ese alguien. Gracias nos vemos!

    Carlo.. El caos... pff se me vienen muchas cosas a la mente. Saludos y gracias.

    Efa. Muchas gracias por venir! me alegra que de entre tanto caos hayas encontrado eso. SALUD!

    Tere. Muchas gracias y bienvenida, me da gusto que te agrade el blog! Saludos

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...