Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

"Perfecto" fin de semana...Parte 2

"Perfecto" fin de semana... Parte 1 ----> AQUÍ


Al salir de susodicho bar... eran aprox las 8 pm y decidí que para darle más sabor a la noche iría a buscar a la otra persona increible que era una versión 8 años mayor que mi amigo. Como aún tenía tiempo para hacer mi noche más amena, caminé tranquilamente hacia los lugares dónde sé que el trabaja los fines de semana, y lo encontré... 


-Mira... mi POLLITA!!

Los demás me sonrieron y saludaron, y recordé aquel dia en que los conocí a todos hace 5 años.Respiré aliviada, por fin  un buen recibimiento, aunque distante, porque la paranoía es otro aspecto en común con los protagonistas. Platicamos contentos un rato, y él me decía:

-Ay! Pollita siempre vienes cuando hay amenaza de bombardeo. 
- Relájate, no pasa nada. No puede molestarse porque alguien esté hablando contigo, siempre hay personas que se te acercan, porque yo tendría que parecerle especial (sospechosa)? 
- Pues no sé... pero, hace muchas preguntas y no quiero que te diga algo. 
- No te preocupes, solo estamos hablando.
- Eso no le va a importar. Pero, de todas formas, siempre parece que te llamo con el pensamiento pollita.
- A mi también me da gusto verte. 

Me quedó a ver su show, y al verlo saltar recuerdo la historia... y me siento en un dejá vu. No podía creer la similitud de historias, siempre he creído que la vida son ciclos pero no creí repetir este tan pronto! "Esto ya raya en lo absurdo"- pensé para mi misma.

En lo que se acabó el show, la platica y las despedidas, se me hicieron las 10, tenia aproximadamente 5 minutos para llegar al tren y pedir al cielo que alcanzara el tren adecuado para no quedarme sin camión. No traía dinero pues planeaba tomar solo un camión, así que él me dio un puño de monedas para poder irme. Llegué a la estación, parecieron horas para que minutos después el primero apareciera, me baje y eran 10:10 tenia que correr para transbordar...subí rápido las escaleras y el tren ya estaba ahí, corrí para alcanzarlo pero me quede a tres pasos de el cuando las puertas se cerraron.

Me senté decepcionada en una banca a pensar en mi siguiente estrategia... sabía que lo más probable era que para cuando llegará a mi próximo destino me quedaría sin camión. Pero aunque tenia una pequeña esperanza, era consciente de que había que hacer un plan B.

Llegué y en efecto, ya no había camiones, no estaba sola pues hubo partido de las Chivas y había otros despistados esperando taxi... aún no decidía que hacer, cuando de pronto alguien me toca el brazo. Volví la cabeza sin realmente poner atención pues traía audífonos puestos, tuve que mirar de cerca para reconocer el rostro... y al sujeto que me abrazó sonriente al saludarme:

-Jajaja! Hola! Como estas!? Que gusto verte!!! Esperando el Ruta 1 ?? 
- Hola!! Pff... tengo la esperanza de que llegue alguno, parece que me quedé sin camión. Tu que haces aquí?
- Trabajé hoy en el partido y vine a dejar a mi novia al camión y mi papá vendra por mi. Que vas a hacer?
- No se, supongo que hablarle a alguien para que venga por mi. 
- Si, yo te acompaño hasta que sepas que onda.

Contaba con 6 pesos para el camión y me sobraban los 20 que me dio O. para ponerle saldo al celular, el oxxo estaba lejos y tenia que estar lista por si pasaba el camión. Caminamos un poco y se me ocurrió la grandiosa idea de hablarle a mi ex para que fuera por mi. Le llamé y accedió a ir por mi, pero dijo que se iba a tardar porque estaba lejos de su casa y tenia que ir por el coche.


-Estas segura de que va a venir por ti ? 
- Si, eso dijo. No creo que me deje aquí abandonada.

---------

-uuuoo! ESTAS BIEN!!!!!???? 
- Mmmm....Si, solo ayudame a salir. 

Me había caído en una zanja.... están construyendo un mega paso a desnivel por encima de la avenida y yo me caí, en un inocente hoyo... todo para hacer mi mala suerte mas tangible.

Salí muy sonriente del hoyo, y dije que nada me dolía, pues en ese momento me sentía bien, bromeamos y caminamos juntos cerca del oxxo, su papá ya lo estaba esperando. Mi amigo me ofreció llevarme a la casa de una amiga mía, pero tenía poco que llegue a las 4am y un poco alcoholizada a su casa, y me rehusé, el vive del lado opuesto de la ciudad y pedirle que me llevara a mi casa no era opción. Nos despedimos con un gran abrazo y se fue.

Eran ya las 11 pm y caminé sola hasta el Oxxo... sentarme a esperar lo que pasaría después era todo lo que me quedaba por hacer...


_________________________________________

Así es, aún no termina... 

Más agobiante aburrimiento la próxima vez.... 


4 comentarios:

  1. ajjja vaya contigo, no sales de una y ya estas metida en otra. bueno sacale el provecho a la experiencia, de todas formas espero el siguiente capitulo de tu aventura.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto muy buena la musica con Kamelot. Me encantan.
    Näkemiin.

    ResponderEliminar
  3. Leí las dos partes de corrido, no estuvieron para nada aburridas :), tuviste una noche interesante... cuando yo tengo ese tipo de experiencias no puedo evitar buscar señales, advertencias, simbolismos... esos "dejá vu" no parecen coincidentales.. pero siempre llego a la conclusión de que son solo ilusiones de mi mente (soy demasiado escéptico).

    ...looking forward to read the next one ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ZzzzZzzz

    Uaaahhh!.
    Sorry, pero es que...

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...