Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

"Perfecto" fin de semana...Parte 1

Es Sábado en la tarde. Yo voy de camino a la "tan"  esperada tocada de su grupo, yo pensaba en las estrategias de supervivencia a ese día, no me gusta conocer gente nueva, y me salvaba el hecho de que hubiera conversado con el guitarrista de la banda en repetidas ocasiones y que resultaba muy agradable. Días antes Él me dijo que la señorita estaría ahí, y eso no hubiera sido problema si la señorita en cuestión no le hubiera hackeado su cuenta de Facebook y yo no  hubiera tenido una platica ficticia con una usurpadora de El, una platica inocente, pero para alguien que esté tan paranoico como para burlar los limites de la privacidad de otro era el apocalipsis...ella no consiguió información de mi pues inmediatamente supe lo que estaba pasando, pero nuestras conversaciones pasadas descubrian sus mentiras, pobre.

Llego al bar, el ambiente estaba muerto (esa debio de ser mi primera señal), después de un rato llega la banda y me acerqué, Él me recibe friamente y yo me voy con el guitarrista, me presenta a su hermano y ahi estaba yo, tratando de mezclarme para salir exitosa y en una pieza del Show que me esperaba. 

Paso el rato compartiendo historias del taller de música del cual los hermanos también fueron parte, y Él sale por su chica, para colmo la muchacha que estaba a mi lado me dice "Creí que tu eras su novia". Entonces llega la hora del show, se suben al escenario y la señorita sale de las sombras del bar y se sienta a un lado de nosotras, sonrie falsamente y sigo el juego. 

Parentesis:
- Hasta mañana nos dicen a que hora tocamos, pero que crees?, va a ir "esta señorita". 
 - Orale, que le dijiste de lo del otro día 
.- Nada, pero yo sé que fue ella. 
 - Nada? Osea que estas de acuerdo con que te haga eso todo el tiempo? 
- Y que le voy a decir?. Ya se dará cuenta de que yo ya sé, ademas siempre me dice cosas raras en sus mensajes.  
- Pues si no le dices nada, solo estás alimentando su imaginación y su resentimiento hacia a ti. 
 - Bueno, pero entonces nos vemos mañana. 

Ahi estabamos, las dos sentadas una junto a la otra, totalmente diferentes en cualquier aspecto en el que era posible mirar! Yo disfrutaba el show tomando amenamente una cerveza y haciendo el headbanging con la muchacha de la que no me ocupe de averiguar su nombre, ella miraba fijamente a su hombre con cierto desagrado. Yo cantaba, aplaudia y gritaba, ella solo hacia gestos mientras esperaba al igual que yo que todo terminara. De pronto ella saca su celular, y empieza a escribir un mensaje de modo tal que yo pudiera ver el texto, y yo, confieso que no me resisti la curiosidad (tomando en cuenta de que tenia casi el telefono en mis narices):

No me voy a casar contigo, porque no siento nada por ti. Me asqueas de solo verte. 

Lo envió, cuando Él estaba allá arriba, haciendo lo que mas ama en el mundo, lo que parece que es lo unico que le da paz, que lo hace feliz completamente. Yo que solo observaba me sentí triste, me dio pena, me enojé.

Y pensaba que no era justo, que él que es una de las personas mas increibles que he conocido tuviera que lidiar con eso, que alguien como él merecia algo mucho mejor, y después de un momento me di cuenta de que la otra de las personas increibles que conozco, comparte muchos aspectos de su historia, como el tener una compañera que no lo comprende en absoluto y que debido a eso lo trata mal (Entonces es cuando me pregunte sobre su "increibilidad"). Todo esto mientras yo actuaba con toda la naturalidad del  mundo, mientras todos ahi fingiamos no saber nada.

Ella fingia no haber hackeado su cuenta y no saber quien era yo.
Yo fingía no saber que era ella con la que habia hablado, y que no tenia nada que ver en la historia. 
Él seguia fingiendo que no sabia nada. Que sus mentiras aún seguían a salvo. Alimentando el odio de su casi esposa. 

Termina el show, y después de varias formalidades, Él se va, ni siquiera se despide apropiadamente de mi, a lo cual no le tomo gran importancia. Uno de los hermanos se va y el guitarrista se queda con su novia, y yo me quedo sola. Entonces decido irme del bar.... pero la mala noche apenas comenzaba.


________________________________________

Suficiente por hoy.... 
Pronto la continuación.... que mi cerebro aún no lo procesa. 



4 comentarios:

  1. buen relato, que seguirá???

    me recordó a los cuentos de Jordi Sierra i Fabra.




    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Denise vaya historia la tuya con el pavo ese. De todas formas, que tipo de música tocan? Por lo del headbanging parecen heavys no? Volvimos de vacaciones y seguiré con tu relato de la historia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. guau, me encanto leer la historia, esas cosas raras y torcidas realmente son díficiles de procesar, me hizo acordar a lo que me dice una amiga: "no te preocupes, todos los flacos son "cortitos" de mente", y cada vez que le cuento este tipo de historias se ríe y me dice "cortitos" jajajaja
    la verdad es pavo.
    Me gusto tu respuesta en mi nota :) si era una pregunta con trampa jajaja es jodido ser consuelo o soledad, o las dos, son jodidas las relaciones.

    quiero ver como sigue la historia ^^
    saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. La madre que te pario...
    qué descansada se quedó.




    Total, que al final fue el menordomo quien se cargó al violinista en el tejado, ¿no?.


    Anda que...
    JAJAJA

    Un beso, chica mala.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...