Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

"Perfecto" Fin de semana... Parte 3

"Perfecto" Fin de Semana... PARTE 1 Y PARTE 2


...Tenía que esperar a que llegaran por mi en el Oxxo este, y para ganar mi derecho de deambular por ahi tenía que comprar algo. Con míseros 16 pesos en mi tarjeta del banco compró un jugo y con las monedas que me dio O. alcancé a ponerle saldo a mi celular. 


Me siento en una banca, el pie me empieza a doler y comienza a hincharse. Claro haberse caido a una zanja sin previo aviso tenia que doler eventualmente. Dejando el buen animo de lado, las eternas preguntas comienzan a darme vueltas! ¿ En verdad soy tan extraña? ¿Porque siento que no pertenezco a ningun lugar? ¿ Porqué carajo esto me importa? 


Cómo ya andando en tanto caos me decido a mandarle un mensaje a mi "mentor", mi "Sanador de Almas", mi   fuente de inspiración para la vida, aquel de quién hable en "Random Thoughts I".


"Hey! Cómo estas? Espero que estes disfrutando tu viaje. Yo?.. pues estoy como siempre, tratando de mezclarme entre la gente. Necesito estar con alguien que me considere normal y ordinaria ... como tu! Cuando vuelves?!"

No tuve ninguna respuesta, lo cual no me ayudo mucho... pero seguí esperando, viendo a través de la tienda el motel de enfrente, las chicas que se paseaban por ahí esperando cliente, los borrachines que pasaban por ahí, y los taxistas que me lanzaban miradas como de "Yo te llevo muñeca".

Una hora después llegó mi ex-novio, para entonces no podía ni siquiera apoyar el pie del dolor y por lo hinchado. Salí y tuve que bajar una mega rampa infinita y el muy canijo ni siquiera me ayudo, se límito a verme sufrir. -¿Qué te paso?- dijo. Y obviamente me olvide de alguna clase de consuelo que pudiera ofrecerme de momento.

Ya en el camino a mi casa, el sujeto me empieza a reclamar las cosas que ya se habían aclarado en su momento y me viene otra vez con el cuento de que no lo puede creer y etc. (Esa es otra historia) A lo que me  límite a contestar.


-Ya hablamos esto, si no querias venir no hubieras venido.
- Pues es que te agradezco que me tengas la cofianza como para pedirme ayuda, pero hay cosas que no termino de asimilar.
- No me interesa hablar de esto, dejaste que te metieran cosas en la cabeza. Yo ya te dije como estan las cosas, y según tu ya habías entendido. Dejame en paz.

Siguió diciendo las cosas que "no concordaban" con "mi historia", entonces comenzé a ignoralo. Cuando llegamos a la casa, le dí una ultima oportunidad y le expliqué que mi corazón no pertenecía a una sola persona (la noche me había dado un claro ejemplo de eso), que no podía pretender ser todo mi mundo porque jamás lo sería, pero que a pesar de eso yo lo respeté en todo momento y que no me interesaba enseñarle a valorar lo que importa en lugar de lo que las personas dicen. Pero no funcionó, le agradecí y me metí a mi casa.

Unas horas después recibo un mensaje de disculpas de él... Vaya gesto ! (¬_¬')

Domingo por la mañana... Me levanto con el pie igual de hinchado y adolorido. Unos días antes me había ganado un boleto para el Mortal Fest, que es un expo-festival de metal al cual moría de ganas de ir y era ese día, aunque fuera sola. No me sorprendí al darme cuenta que iba a poder ir.

Me llamó mi ex al mediodía, ofreciendose a ir conmigo a dicho festival. Me negué pero le agradecí. Horas después una amiga me informa las novedades de TlaHolliwood.... Nuevos articulos sobre mí habían sido escritos en el diario local de las grandes celebridades y la  gente de abolengo. El redactor: A. "Mi Ex". Casi enloquezco... jaja bueno no, exagero, pero parecía que el fin de semana que parecía ser perfecto no iba a terminar nunca.

No podía creer que la gente siguiera hablando de eso, ni que siguiera inventando tanta estupidez sobre personas que lo único que hicieron mal, fue haber confiado un poco en la gente que tenía alrededor. Le llamé para confirmar fuentes. El me pidió nombres, a lo cual me rehusé, solo quería la explicación. El alego que eran mentiras y mas mentiras, "que sus amigos jamás inventarian eso" (pfff, la gente nunca aprende). De momento arreglamos la situación, pedí un poco de respeto y le dejé en claro que a mí no me importaba lo que la gente dice, y ni siquiera lo que él diga, pero que si quería conservar algun tipo de relación diplomática, tendría que tener cuidado de fingir conmigo.

Y después de todo eso.... el día se tranquilizo y pasó sin ninguna novedad.... eso fue todo.


 Mi PERFECTO FIN DE SEMANA

-Sin dinero
-Sin amigos
-Sin aliento
-Sin animos
-Sin Mortal Fest
-Sin respuesta
-Sin cordura
-Sin orden
-Sin recompenza

PERFECTO... Hoy es viernes, y tras haberlo meditado unos días, no hubo mejor fin de vacaciones como ese. Por lo menos hoy tengo la escuela que me ayuda a distraerme, a ocuparme (excepto en las clases libres),  pero sobre todo de alejarme.

Y así queridos amigos... ese el exiguo descenlace de esta triología, que sus cerebros no tardaran en olvidar.

Bon voyage! Au Revoir!



6 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que el proximo fin de semana no sea tan malo como este, ejjej. Pero lo del Mortal Fest fue una mala leche, yo hubiera ido aunque fuera a rastras, jaajja. Cuidate y se tu misma.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he comido todo este rollo.
    No jodas!!.
    Menudo marrón.






    Pero me aprovecho de la ocasión y de ti...

    y te beso

    ResponderEliminar
  4. Sentir que no perteneces a ningún lugar... me identifico totalmente... por eso me encantaba cantar-gritar Creep de Radiohead ;)

    Que bueno que ya pasó tu fin de semana perfecto.. espero que tu pie este mejor.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, soy otrointento-desuicidio y me mude a http://fueun-desliz.blogspot.com te espero (:

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...