Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Noticas 2da Entrega. Premio y "mon plus grand rêve"

La amenísima Ashdust de IDEAS SUICIDAS, le ha dado su segundo premio al blog. 


Siempre me emociono con estos post, me da gustazo que se acuerden por ahi de Black Holes. Primero las 6 personas que se lo ganan.


Montero

Carlobito

She sun

STAROSTA

Ave de estinfalo

Naota Nandaba Kagusano


Lo bonito de este premio es que la compensación es contar tu MAYOR SUEÑO.

Y bueno, mi mayor sueño predeciblemente es estudiar formalmente música. Manteniendonos realistas y pacientes vamos persiguiendo el sueño paso a paso, poquito en poquito. Mi plan es terminar la universidad en  diciembre del 2012 (si es que no se nos acaba el mundo primero XD) e inmediatamente después hacer trámites al técnico en música, para después de 3 años poder aplicar a la Licenciatura en Pedagogía Musical. 

El complemento del sueño es tocar en grandes escenarios, no pido el teatro Degollado aún, si no esos escenarios en donde he visto a mis maestros, en donde he experimentado tantas sensaciones, para poder de ese modo transmitir todo lo que esas grandes personas me han transmitido a mi. 

Dicen por ahi que todos los músicos profesionales son excéntricos... y tienen razón. Es un precio que ya estoy empezando a pagar. 

A grandes rasgos, ese es mi mayor sueño. 




3 comentarios:

  1. :O

    estoy en la lista de ganadores

    T____T

    gracias (n___n)

    Felicidades (n___n) Bien merecido tienes el premio :P

    oie tu sueño esta genial, la musica es lo máximo, si escucharla es bonito... hacer musica ha de ser todavía mucho mas

    Cuidate muchote, ahora si voy a publicar los premios en mi blog, es que se me olvida pero ahora si lo hare :D

    byE

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, tienes un blog bonito y lo que escribes bien merece este y otros muchos premios.

    Disfrútalo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo, me haces feliz :)

    Tu sueño está cumpliéndose, de eso se trata, de nada sirve desear algo si no se hace algo para lograrlo (como las personas que rezan cada día por ganarse la lotería pero no se compran el boleto).

    Tu excentricidad te hace única, no cambies.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...