Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Re-Post (I) ... Cuando no es como deberia de ser.

Revisando algunas entradas del blog, gracias a la aplicación de "Quizás también el interese".  Me encontré una entrada publicada hace casi un año y medio. En ese entonces no tenia muchos seguidores, el blog pasó el año con apenas 3 seguidores, asi que esas primeras entradas han quedado rezagadas y han pasado desapercibidas.

Pero no más! (ñ__ñ´) yo las devolveré a la vida con la saga "Re-Post", esta particularmente creo que tiene algo que decir, la he vuelto a leer y me ha quedado algo nuevo, además de ver cúanto he evolucionado desde entonces a el dia de hoy. Fue escrita cuando yo acababa de entrar a la universidad, tal vez en mi 2do o 3er semestre, y bueno, la entrada creo que habla por si sola.

Voy a traspasar el texto tal cual, picale aquí o más abajo para ver la entrada original..

CUANDO NO ES COMO DEBERIA DE SER(ver entrada original)


Mi atropellado fin de semana me dio pie a escribir esto... 
 Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra la naturaleza, y de igual modo tambien los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos y recibiendo en si mismos la retirubucion a su extravío.

Y no lo digo yo, lo dice dios!!!
No soy muy dada a leer la biblia, de casualidad me encontre con este texto en un libro. Lo relevante del asunto es que fue justo después haber pasado una noche en esta situaíón. Es mas, si me hubiera confesado, el padre me hubiera sermoneado con este pasaje......


Y que pasa cuando caes en un círculo interminable de situaciones que no te dejan nada ???Me hace pensar en lo que decia Freud, que "el hombre no es tan racional como imagina". Convertido en simple instinto de caza, al dia siguiente no existe el sentimiento de comfort... no existe ningun lazo de por medio... conviertiendote en solo un animal sin conciencia.


Siento que digo muchas cosas al aire. (LO SIENTO!) ...


Aunque a veces suelo pensar que el apego emocional no radica en un encuentro casual y/o carnal, en ocasiones esto se torna favorable. A veces esto suele tornarse en algo productivo, en una relación estrecha, (NO SIEMPRE... CASI NUNCA!!). Tal vez sea la mejor manera, de encontrarse con una persona altamente compatible al mostrar su escencia real por no tener que pretender que eres el amor de su vida y creer en ese desapego emocional que existe y tal vez , y digo tal vez, experimentar esa unión como algo genuino. Algo asi como PRUEBA Y ERROR.


Procedimientos para llegar a un común acuerdo - PANDA

Yo se que soy poco superficial
Y que me manejo en la promiscuidad
Sí, te voy a hablar con la verdad
Para no perder el tiempo más

(Se que quieres, yo también
Te pongo a sudar y lo finges bien
Si quieres prudencia a nadie le diré
Y con elegancia yo te lo daré)

Se que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amo

Me quieres tener
Tu cuerpo descomunal
Sin indumentaria
Lo quiero con todo respeto palpar

Aaahh tu nombre olvidé yo preguntar
Dónde vives y cómo te gusta más
Quiero dejar algo en claro ya
Deseo hacerlo todo nadamás

(tengo que advertirte, tienes que saber
Que igual y no estaré al amanecer
Crees que solo te quiero para una vez
Pero sabes qué, dos estaría bien)

Se que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amor

Se que me quieres tener
Tu cuerpo descomunal
Sin indumentaria
Lo quiero con todo respeto palpar

Sensual, la depravación en mi es sensual, rugé mi nombre así sensual (x2)

(tengo que advertirte, tienes que saber
Que igual y no estaré al amanecer
Crees que solo te quiero para una vez
Pero sabes qué, dos estaría bien)

Se que me quieres tener
Y yo te prometo
Prometo no hablarte de amor

Me quieres tener
Tu cuerpo descomunal
Sin indumentaria
Lo quiero con todo respeto palpar...

6 comentarios:

  1. Casi nunca las cosas son como debieran ser, son un sucedáneo de lo mismo.
    Y no, el hombre no es tan racional como imagina, es puro instinto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de Biblia ni de Iglesia, considero que han condenado a la humanidad a vivir reprimida, así que nisiquiera me esfuerzo en interpretar sus "lecciones", las rechazo sin más.
    Estoy de acuerdo con lo que te han dicho más arriba, el hombre es puro instinto, debemos parar este proceso de convertirnos en máquinas, de sobrestimar tanto la mente, y olvidarnos que también tenemos un cuerpo que habla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi a veces también me da por leer mis primeras entradas xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. El humano no es más q un animal inteligente, lo cual le ha dado la gran capacidad (conciencia) de romper las reglas dadas por la naturaleza... pero para evitar el caos se ha visto obligado a crear reglas para controlar un poco el libre albedrío, así surgieron religiones y leyes.

    Pienso que vivimos en una civilización forzada, hemos condenado nuestros instintos, hemos satanizado las expresiones de cariño más hermosas... e irónicamente esto ha hecho que se tergiverse la relación que existe entre el amor y el sexo (que tal vez ni siquiera debería existir)

    Lo racionalidad del hombre es demasiado indefinida.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! como te dije, he venido a hacerte una visita jejeje. Eso de volver a publicar tus post es bueno para mí que así puedo conocerte un poco mejor.

    Me gusta tu blog.

    Mientras que lo visitaba, he visto un dibujito de ti con una clave de fa en el pelo jeje, supongo que tiene algún significado aunque sabiendo que tocas el piano...

    Para mí la clave de fa es muy importante y siempre la llevo conmigo en un colgante. Una cosa más que tenemos en común jejee, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Grandes comentarios.

    Zarzamora, tal vez sean exactamente como deban... es que somos caprichosos y nos rehusamos a ser irracionales.

    Dahlia, bienvenida! La verdad es que yo tampoco soy muy de iglesia, creo que estaremos de acuerdo en que es una institucion que corrompe mas almas de las que salva. El texto lo vi en una revista cristiana creo... y coincidió. Me encantó lo del cuerpo que habla. Estoy de acuerdo.

    Ambar, que gusto que te pases por aca. Me gusta la entrada, por eso decidi re-publicarla.

    Carlo... sin palabras. Tu comentario es tan perfecto que solo puedo decir que.. Pfff! No pude haberlo dicho mejor. Vivamos libres y seamos revolucionarios!
    Saludos!

    Camomila. Bienvenida! Muchas gracias por la visita, checa el blog y sientete libre y casi obligada a comentar :P jaajaja.

    La música es mi vida. Y aunque no estoy alejada totalmente de ella, los simbolos son lo que me hacen recordar visualmente lo que soy y lo que deseo. Saludos!

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...