Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Noticias! Premio.

Bueno, je je je me siento tontamente emocionada al saber que BLACK HOLES recibe su primer premio, basado en la subjetividad de las masas ja ja ja ja. Black holes se ha posicionado entre los top 30 mejores "Visitalos cuando busques alivio", figurado en los "50 mejores blogs sobre problemas emocio-mentales cotidianos" y  con orgullo entre los 10 primeros "Caoticos pero entretenidos". (ñ__ñ') Las estadisticas no mienten mis estimados, ya era hora de cierto reconocimiento.


El premio lo he recibido de Romanticotica incorrecta (http://insomniorepleto.blogspot.com/), alguien quien su manera irreverente y original de escribir me hizo seguir su blog sin dudarlo. 

El premio. 


Y como, mas que premio esto es publicidad para otros blogs ahí van las reglas: 

- Escribir sobr el premio en una entrada del BLOG.
- Entregarlo a 15 usuarios que creas que lo merecen.

 El premio, mas allá de ser más bonito visualmente lo otorgo por aquello que proponen, o porque me gusta la personalidad de quien lo escribe.Mis 15 blogs son los siguientes.

- Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leido. (http://vonhellstaker.blogspot.com/)






- ! Aвsurdσн Rσмeσ ♥  (http://symph0nies.blogspot.com/)


-Elmo knows where you live (http://elmoknowsaboutyou.blogspot.com/)

-Galatea y el efecto pigmalion (http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com/)







Disfruten pensando en sus 15 favoritos, o si no en pensar que alguien reconoce su blog! 

14 comentarios:

  1. Vaya! Denisse... me siento halagada...
    Gracias por acordarte de mi.. acepto el reconocimiento encantada... ya pensaré en los 15.. o en donde lo voy a colgar.. jajaja..

    Muchas gracias preciosa por el detalle.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jeje me alegro que te dieran el premio porque tu blog lo merece. 1 besazo Denisse

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, y excelente la foto nueva del blog, me hizo reír mucho es genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué emoción! Muchísimas gracias por tan bonito premio y por haberme considerado como una blogger que propone, jijiji.

    También enhorabuena por haber recibido este premio también, y que vengan muchos más :D

    ¡Mucha luz, cariño!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, te lo mereces :)

    Y muchísimas gracias por compartirlo conmigo. Me lo llevo feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Denisse! y mil gracias por incluirme en los 15!
    Ya me pongo a pensar a quienes entregarlo, esa es la parte máaaaassssssss difícil, porque todos mis amigos tienen excelentes blogs.
    Besos, y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. :O

    worale, gracias por el premio

    es un honor estar en esta lista, y felicidades a ti tambien, te lo mereces

    n____n


    Cuidate mucho

    byE

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!
    Me alegra que te guste mi blog.
    Besitooss!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, es la primera vez que recibo un premio. ^^ ¡Muchas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por tu premio, te lo mereces! ¡Y muchas gracias por acordarte de mi bloooooog! ¡Qué ilu! ¡En cuanto pueda lo subo! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me agrada mucho que te hayas tomado el esfuerzo de conocerme tan bien. Efectivamente no soy un amante acérrimo de los premios, pero este que me entregas me lo voy a tatuar en el pecho.


    Y es que por el solo hecho de que te hayas acordado de mí, aún impuesto por las normas del otorgamiento del simbólico “galardón”, es un verdadero lujo recoger este premio que, como te digo, no me lo llevaré a mi “chabolo”, sino que me lo grabo en el corazón.

    Muchísimas gracias, cielo.

    Un beso.





    PD : Por si sirve de algo... me gustan más tus premios en forma de comentarios en mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  12. Oh señorita denisse primeramente felicidades por recibirlo vos ademas gracias por acordarte de mi es que sinceramente hoy cometi un error garrafal y pienso arreglarlo mas al rato y eso si me dejan, ya vere cuando doy los mios pero de verdad me alegro ver tu comentario luego de tanto tiempo que no he querido entrar a blogger y con ello sus consecuencias de no leer.

    pd: como dice eHto: Por si sirve de algo... me gustan más tus premios en forma de comentarios en mi blog. mas como decirlo de verdad gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo blog, señorita. Gracias por pasar por el mío.
    Gran abrazo desde algún lugar al sur.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...