Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

I'm twenty-something... after all.


After years of expensive education
A car full of books and anticipation
I'm an expert on Shakespeare and that's a hell of a lot
But the world don't need scholars as much as I thoughtMaybe I'll go traveling for a year
Finding myself, or start a career
I could work for the poor, though I'm hungry for fame
We all seem so different but we're just the sameMaybe I'll go to the gym, so I don't get fat
Aren't things more easy, with a tight six pack
Who knows the answers, who do you trust
I can't even separate love from lustMaybe I'll move back home and pay off my loans
Working nine to five, answering phones
But don't make me live for my Friday nights
Drinking eight pints and getting in fights
Don't wanna get up, just have a lie in
Leave me alone, I'm a twentysomethingMaybe I'll just fall in love
That could solve it all
Philosophers say that that's enough
There surely must be more
Love ain't the answer, nor is work
The truth eludes me so much it hurts
But I'm still having fun and I guess that's the key
I'm a twentysomething and I'll keep being me

I'm a twentysomething, let me lie in
Leave me alone, I'm a twentysomething

Ayer fue de esos días... en los que te sientes miserable. Esos días existenciales en dónde te preguntas tantas cosas, y si es que vas por el camino correcto.  De esos en los que el tiempo y la paciencia se convierten en tus enemigos. En dónde hasta la lluvia se alía con la incertidumbre y la ansiedad mientras caminas bajo de ella creando el ambiente perfecto para que la miseria prolifere.(Ya sé, parezco adolescente.)

En los que te sientes cobarde e hipócrita. Condescendiente y conformista. Insignificante y pasiva. Inexistente, ignorante e inútil.

Un día en los que te das cuenta de que existen tantas y tantas formas de amor. Bueno y malo, constructivo y destructivo, abrumador e indiferente.

Pero bueno... hoy re-escuche esta canción y recordé que siempre me hace sonreir. He vuelto a ser yo. 

10 comentarios:

  1. Días de esos son demasiados comunes. Pero si tienes un mecanismo, como esta estupenda canción, para devolverte tu identidad bienvenida sea.
    Nunca debemos olvidar quienes somos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De esos días así revueltos, todos tenemos más de uno.
    Con la canción se me van los pies :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito blog y la cabecera es fantástica!
    Aqui tienes a una nueva seguidora!!
    Siéntete bienvenida:
    http://lovehermadly7.blogspot.com/
    Xx

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que la lluvia si que te hace pensar, si. Y bueno, esos diasz en que tu cerebro insiste en p`lantarte la realidad y replanteartela hasta que ya no sabes que es realidad y que no son... agotadores. Y frustrantes. xD
    Por cierto! lA cancion esta muy bien! jaja
    ** Esta bien que cada uno tenga una cancion que le saque de cualquier atolladero. :)

    ResponderEliminar
  5. ayer tambien fue para mi un dia como de crisis existencial

    e___e

    cuidate

    byE

    nota: la lluvia tiene un talento para remover emociones

    D:

    ResponderEliminar
  6. yo tengo todos los días así.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo trato de evitar sentirme así, pero caigo sin darme cuenta, y muy a menudo... adoro la lluvia, me hace sentir bien, pero la he utilizado más de una vez para disimular mis lágrimas :)

    El jazz es un gran remedio para todo.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  8. La lluvia hace pensar cosas que tal vez nos negamos... pero tambien creo que limpia... todo pasa..Nunca dejes de ser vos! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Dante, asi es es un tanto difícil no dejarte llevar por esas emociones si eres de mi naturaleza melancolica... jajaja.

    Zarzamora, esta buenísima la canción, son de esas canciones llenas de verdades pero a la vez bien divertidas Saludos.

    Elena, ! Bienvenida, y muchas gracias! Nos vemos pronto.

    ashdust, Me encanta tu comentario. Esa lucha interminable entre lo que es y lo que creemos/queremos que sea. Suerte!

    Ave!, Gracias, Remover de quitar o remover de volver a mover ??? (o_o') Disculpa.

    Carlobito, yo también lo evito pero muchas veces sin éxito. Me encanta la lluvia, pero tal vez el sonido es lo que nos pone en ese estado jeje tan melancolico, que se yo.

    Saludos :D

    Mariposa, Tienes razón. Y más si las circunstancias y cómo te sientes en ese momento conspiran contra ti.

    :::

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  10. bonita entradaaa!

    te invito a que veas mi blog, espero que te gusteee!
    gracias un beso

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...