Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Good girls gone bad

Bueno, la historia va mas o menos así. 


De pronto, estoy alrededor de las 8pm terminando la proxima entrada para Black Holes, completamente ociosa y carente de información valiosa (mas o menos como esta). Y entonces suena el timbre de mi casa, un poco asustada me asomé por la ventana temiendo que fuera mi novio pues estaba sin bañar y no muy presentable, pero vi la silueta de un muchacho "x", al que voy a recibir por la ventana que da a la calle. Y...Era él.


¿Quién es él? Bueno, no me es tan fácil explicarlo. Solo he conocido dos personas así en mi vida, a las dos las quiero igual, pero el se lleva el premio. Él, era cargador en el hotel dónde yo hacia mis prácticas, un muchacho muy común, alegre y amable que me saludaba por los pasillos y el comedor sabiendo que yo no le hablaba a casi nadie, y que también en ratos iba a la pastelería a perdirme un pan. Muy poco tiempo después lo veo convertido en recepcionista, yo no me explicaba cómo había llegado ahí, si es tan complicado que te acepten o te crean apto para ese puesto. Mas tarde supe que fue simplemente por su gran capacidad y conocimientos, nada de trucos. 


En fin, él. Una de las 2 personas con las que me he sentido conectada y totalmente compenetrada desde nuestra primera conversación. Los mismos sueños y gustos "raros", el mismo humor retorcido, la misma mente complicada y perturbada, pero aún así tan complementarios. Todo fluía de un modo que, mi limitado y burdo lenguaje no puede explicar. 


H&H 2010
Lo extraño es que solo salimos una vez, al Hell & Heaven Fest 2010 hace un año, el mejor día. Después por azares del destino, a el como recepcionista ya no lo dejaban entrar tanto a la cocina y poco después terminé las practicas. Lo extraño es que en realidad nuestras conversaciones además de las del H&H no fueron demasiadas, pero dejó una especie de huella en mi subconsciente. Y no lo volví a ver... hasta el día de ayer. 


Me temblaban las piernas, no me salía la voz. Su visita era tan inesperada que simplemente alguien necesitaba pellizcarme, que tanto tiempo de saber absolutamente nada de él y su destino incierto me hacían pensar que probablemente estaba alucinando, que la sopa de arroz me había caído mal, que la falta de ejercicio me había afectado mentalmente.Atónita aún, nos sentamos, platicamos, y después fuimos al OXXO a comprar algo de beber, y como no traíamos envases ni dinero para el importe de la caguama que compramos que tuvimos que tomárnoslas ahí. El tiempo se fue volando y esa conexión extraña estuvo siempre presente. Los dos lo sabíamos.


Y a que viene el titulo en todo esto ?? Pues nada, que como todo fue inesperado, me salí sin celular, que como el tiempo se me fue volando deje colgado a mi novio esperando en mi casa, y sin nada en mi defensa mi hermana que me vio por la calle le contó con lujo de detalle que me habia visto irme con un muchacho y que tal vez no nos tardaríamos porque el muchacho dejó la bicicleta en la casa. Ella dice, que me espero aprox una hora, y yo jamás aparecí. 


Me metí a mi casa a las 2am... me sentía bien, pero a la vez algo viejo y podrido hizo funcionar a mi consciencia. Pero digo, si solo existen dos personas así en mi vida. Vale la pena aprovechar cada minuto no? 

Hoy soy... una promesa para el Hell&Heaven Fest 2011, extasis con Megadeth, the trooper, una conciencia resusitada, lo que solía ser, un instinto de conservación, un impulso, una idea, un ideal, una conexión, un complemento. Hoy soy... a good girl gone bad.
Therion H&H 2010
"But on this battlefield no one wins"... 

Como siempre siéntete libre de dejar tu comentario, historia o sermón en la caja de comentarios (ñ__ñ') 

9 comentarios:

  1. Sé que no firmo mucho, soy muy colgada, pero me encanta todo lo que escribís. Particularmente me siento identificada con esta, me encanto. Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog :) me hizo mucho bien, me ayudo a tomar decisiones.
    feliz dia!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendes, con cada palabra que publicas, con cada situación que te acontece... sabes?? me imaginé que era yo ese chico, con el que pasan las horas volando y me hizo ilusión poder conocerte en persona!!! me parece estupendo que quisieras aprovechar todo el tiempo disponible con esa persona especial, a fin de cuentas, tu novio siempre estará ahí, por un día que lo dejes colgado no pasa nada!!!

    Por cierto, tienes un gusto musical muy de mi estilo jeje!!1 besazo guapa, hablamos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa,que encuentras una persona con la que tienes una conexión especial, sin motivo ni razón aparente...y de repente un dia el destino o la casualidad te da una segunda opción de poder disfrutar y compartir un tiempo que de otro modo seria imposible encontrar...

    A mi me parece que hiciste bien... si solo hay dos como él.. mejor disfrutarlo, aunque sea un ratito... para el resto de cosas y o personas, tienes todo el tiempo del mundo.. ellas lo sabrán entender...

    Un beso Denisse.

    ResponderEliminar
  4. Si yo hiciese lo mismo mi novia seguramente me cortaría la cabeza... pero, ¿sabes qué te digo? La mayor parte de la eternidad la vamos a pasar muertos. Hiciste bien en disfrutar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Encontrar en la vida una persona así, compatible, es como una lotería... y más si eres diferente.

    Es bueno que escuches a tu conciencia sin dejarte afectar por el sentimiento de culpa... la vida es una sola, es necesario abrir la mente, cambiar la perspectiva y olvidar ese tonto principio de siempre portarse bien.

    Eres afortunada, quisiera poder algún día asistir a algún concierto parecido.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! esas amistades peligrosas…..u know what i mean…

    ResponderEliminar
  7. Las vueltas de la vida a veces nos pueden sorprender mal!!!
    La musicalización de esta historia me gustó mucho!! ;)

    Te espero a que pases por mi blog que hay un regalito para vos!!
    ¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. tus palabras han provocado que me sumerja en una especie de haloclina nostálgica.

    ResponderEliminar
  9. Shesun!, muchas gracias, es bueno saber que te pases por aca. Y me da gusto que haya servido de algo mi comentario, porque entiendo como te sentias y es dificil pasar por eso. Que estes bien.

    Montero, me encanta cuando pasas a comentar! :D Si alguna vez vienes a Mexico y a Guadalajara un cafecito no caería nada mal. Y pues, que bueno que no recibi sermones de moralidad jeje. Gracias !

    Gala, gracias por tan bonito comentario! Vivir espontaneamente me ha dado muchas gratas sorpresas!Gracias de verdad!

    Javier. Jejejeje abusado con tu cabeza, y a pesar de las dudas, a vivir se ha dicho!

    Carlobito. "Y mas si eres diferente" fue mi parte favorita!, la culpa es traicionera, mejor vivir con el principio de vivir bien con uno mismo. Graicas y un saludo!

    Tnf25! I know exactly what you mean.!! jajaja Demasiado peligro rondando.

    Romantica! Muchas gracias por el preemiiioo!

    Niño de menta, Bienvenido ! me da mucho gusto que te agrade. Nos vemos por aca!

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...