Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Desaparecer...

Los hipócritas del pueblo, creen que soy una mierda, que soy una mala mujer, que no valgo como persona.

Nunca he fingido una sonrisa, nunca he pretendido ser alguien que no soy, nunca me he metido con los asuntos de otra persona, nunca insulto a nadie, nunca juzgo sin saber.

Ahora, lo han logrado, me han arruinado lo mas bonito que tenía en mi vida, con sus intrigas, con sus manipulaciones. Me hicieron creer que soy esa mierda de persona. Hoy solo quiero desaparecer.

No entiendo que clase de hombres son aquellos que se atreven a manchar la imagen de una mujer que nunca les ha hecho ningún mal, más que el de dejar su estúpida banda en la que la palabra mas importante siempre ha sido el egoista "yo". La gente ya no los sigue, ya no les gusta, pero eso no es mi culpa. 

Porque pueden tener tanto odio hacia alguien? Porque lo unico que buscan es destruirme?? 

Porque personas como ellos lo están logrando? 

No entiendo porque tienen el alma tan podrida... porque me los tuve que topar en el camino.

Hoy solo quiero desaparecer... Hoy me siento mal, me siento la Ma. Magdalena del pueblo.

...el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. 










Y la mejor.... 


Se que mi entrada pasada era tan fuerte.... pero no siempre puedo con tanto.

14 comentarios:

  1. Te voy a decir una cosa…
    Y esto me va a costar un disgusto.

    En primer lugar podría, perfectamente, responder a todos tus porqués.
    Y con ello conseguirte un cierto alivio. Pero elijo hacer lo que mejor se me da : EL KAMIKAZE. Como a ti.

    Te pido disculpas por adelantado, ya sabes… por aquello de poner la venda antes que la herida.

    Verás : Eres una puta locura de mujer, y ya sé que estás al corriente de ello.
    Pero el caso es que a mí me gustas un jodida barbaridad. Y también sé que lo sabes.
    Tú divino problema es que estás muy por encima de la mayoría de la gente, y mucho más de la generalidad de los niñatos de tu edad y de tu entorno.
    Estás jugando en una división muy por debajo de la que estás preparada para jugar… y eso conlleva el típico desequilibrio directamente proporcional a tu valía.

    Tienes ovarios para seguir caminando, aunque ciertamente solo será de momento, acompañada de tu soledad hasta que encuentres el universo que esté a tu nivel. Y yo me permito el lujo de aconsejarte que resistas y que procures olvidarte de los sinsabores que da la mediocridad.

    Si no habitaras en una tierra que no está a tiro de mi mira telescópica de cazador furtivo sin escrúpulos…
    Ya hubiera salido a darte caza.







    PD : Como vuelvas a provocar que me desmadre de esta forma…
    Te seguiré odiando, lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Del qué dirán, no hagas ni caso y sigue a tu aire...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al anterior comentario, no des importancia al que dirán.

    En el anterior post dijiste que evitas la mediocridad, pues no te dejes afectar por ella... solo la gente mediocre se estanca en sus fracasos, buscando culpables, buscando con quien desquitarse.

    Los hombres que te atacan son de una clase insignificante, no te aflijas, son ellos los que desaparecerán sin remedio.

    Fuerza y ánimo amiga.

    ResponderEliminar
  4. HOLA

    No te preocupes por esas personas, no olvides que la envidia es valorar las virtudes de los otros mas que las de uno mismo, y esos lo que tienen es eso justamente: Envidia de ti.

    Gracias por pasar por mi blog y por tu valioso aporte. =)

    BESOS, ABRAZOS E IGNORA A LOS TONTOS...


    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  5. eeeeehhhhhh mmmmmmmmm .....

    no lo se!!




    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu no les hagas caso, de esa gente hay mucha y solo lo hace porque ellos son malas personas, son de lo peor y tratan de rebajar a su nivel a todo mundo, para sentirse superiores

    =w=

    no te sientas mal, bueno aunque es inevitable supongo, pero trata de que no te afecte demasiado

    n___n

    ResponderEliminar
  7. Ay hEtO !!! Siempre me regañas (¬_¬'), pero no te das una idea de lo que todas y cada una de tus palabras significan para mi. Te mando un beso y pd comprate un telescopio nuevo.

    Zarzamora, muchas gracias, aunque es de verdad dificil cuando tienes a la comunidas susurrando a tus espaldas... jejeje pero gente asi no vale el disgusto.

    Carlo, carlooo! Acá en mediocrilandia eres un bicho raro cuando eres extranjero en el pueblo. Que gran contradiccion este post y pasado, lo sé. Pero la persona que me daba fuerzas se unió al otro bando y enloquecí por un momento. Gracias, un abrazo.

    STAROSTA. Gracias por pasar, y pues tienes razón mi mama dice que a los borrachos y a los tontos siempre hay que darles la razón por que son muy necios jejeje. No se si sea envidia, pero que cosa mas fea.

    Carlosmxax.... Yo tampoco. Gracias por la sinceridad jajaja .

    Ave, nada mas que mirar pa'lante, no pude evitar que me evitara en el acto, pero dos dias despues estoy muucho mejor jeje y esas personas directo al carajo XD. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. pesimista pero bonitamente poético.

    ResponderEliminar
  9. Con el track list que propusiste descargas la mitad de la bronca contenida te digo!

    La gente es así, la gente habla por hablar, porque no tienen algo mas importante que hace de sus vidas...
    Pero quedate tranquila, que todo vuelve.
    Pueblo chico infierno grande.. (Por lo que dijiste me parece que vivís en un pueblo chico, como yo, y lo que contás es típico en lugares así)

    No te enrosques con lo de afuera...!
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    creo que esta cabron andar pensando en el que diran ..es como aquello de los celos ...mejor ni andar pensando en eso. jeje por cierto ..para sentirte como maria magdalena escuchas pusiste canciones bastante pesadas jeje

    ResponderEliminar
  11. Hablar por hablar es el eco de los tontos.
    No hagas caso, ponte una epidermis dura. Deja la lluvia resbalar.

    Saludos desde mi isla!

    ResponderEliminar
  12. "Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mí misma." ANAIS NIN
    Sobrevolar la mediocridad tiene un costo alto, pero nada hay mejor que ser fiel a uno mismo. Ladran, Sancho....

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es el momento de los reales, nada de pretender, interesantes letras.

    Me parece q ha llegado el momento de que nos golpeemos los cráneos los unos a los otras hasta sacarnos los sesos.

    O seguir el camino jedi y tener la paciencia de algún joven padawan para ver el cambio, adoro observar cuando creo q debería ser ciego.

    ResponderEliminar
  14. Tú, ni caso, que el que se pica es porque ajos come, y si te fuiste de su banda porque ya no te gustaba el rollo que había, solo has sido consecuente contigo misma!!! aqui tienes todo mi apoyo!!1 beso querida

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...