Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

No te confundas.

Si soy una buena mujer, no es porque tenga que demostrarle a los demás que soy adecuada para ti, sino por CONVICCIÓN. Porque quiero se esa mujer a la que respetes siempre, a la que admires. 

Si me da miedo la consumación de nuestra relación, no es porque sea una mojigata ni porque tenga una gran moral inculcada, sino por ELECCIÓN pues quiero que sea el momento adecuado, cuando este segura de no arruinarlo otra vez. 

Si no me fijo en nadie más a mi alrededor, no es porque seas el mejor hombre del mundo ni porque no me guste nadie más, sino porque ERES TU con quien he decidido ser feliz. 

Si sonrio ante las situaciones desagradables en tu presencia, no es porque no me afecten, si no porque se que no es fácil para ti PROTEGERME de cosas que no entiendes. 

Si te distraigo cuando me cuentas cosas tristes, no es porque no me interese, sino porque podria darte la razón y llenarte de AMARGURA.

Si pretendo que creo en tu inocencia y acepto tu exagerado positivismo, no es porque lo haya adoptado como filósofía de vida, si no porque eso es lo que me gusta de ti. Tu ESPERANZA.

Si no destruyo esa inocencia y positivismo con mi realismo y mi Frederich Nietzche, Sartre y Emil Cioran, es porque TE AMO. 

Y si te amo, no es porque te enfrentaste a mi naturaleza dulce y sutilmente. Si no porque a pesar de todo, nunca me has querido CAMBIAR, y porque contigo yo siempre quiero TRATAR. 
Es mas bien, al revés... 

11 comentarios:

  1. q entrada! me encanto en serio!!,alguien q no te trata de cambiar es lo mejor,tener conviccion i el poder de eleccion es la madurez q se posee i eso es mui bueno,ser tu misma,q nadie te imponga nada,me encanta esa manera de vivir la vida...buen dia,besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada! no sólo a nivel de escritura, en el que los versos rítmicos se suceden si no también visualmente destacando en rojo y mayúsculas el concepto que en el que invitas a reflexionar sobre la base del verso...
    Muy bonito a muchos niveles.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tengas tanta claridad, seguir tus principios y hacerlo "por ti" no es fácil, eso demuestra tu madurez.

    Ser precavido no tiene nada de malo, uno tiene todo el derecho, pero siempre es bueno comunicarse mucho para evitar malas interpretaciones

    La verdadera fidelidad (no la impuesta por falsas moralidades) es fundamental para que una relación funcione.

    Es bueno que seas condescendiente e intuitiva, se ve que tus prioridades están bien definidas... cuesta mucho superar el orgullo.

    Y Me parece muy sabia tu decisión de controlar tu realismo :)

    Me encanta la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente deberia leer este post y comprender lo que es seguridad y respeto en una relacion
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Una gran entrada. Sobretodo si tu lo tienes así de claro. No hay mas que hablar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito

    y si... si tienes todo eso bien claro como dice Dante, no habrán dudas ni malos entendidos

    cuidate mucho

    byE

    ResponderEliminar
  7. Hola Nel! Gracias por tu comentario. Aunque diré que no fue fácil llegar a este punto de armonía jejeje ! Saludos!

    Naota, Jamás imagine que dijeras algo tan bonito y tan técnico. Que alegría que te haya gustado a muchos niveles!! Vuelve pronto y sigo esperando mi avatar eeeh!

    Carlobito. Cómo ya dije, no fue fácil llegar a este prematuro nivel, pero muchas gracias. Me encantó lo de las falsas moralidades. Sobre el orgullo... claro que cuesta! Lo del realismo... puff! ha sido lo mas difícil. Saludos y suerte!

    Pérfida... Bienvenida! y muchas gracias por tu comentario, ojalá todos lo entendieramos así. suerte!

    Dante, Gracias. No hay mas que hablar. Te regreso el abrazo! (*3*')

    Ave! Beinvenida! Muchas gracias ya pasé por tu blog! y esta bueno, ya envié mis fotos pa'l concurso! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ehmm hace tiempo que intente comentar pero no se que ocurrió la vez pasada que no abría la ventana de los comentarios.
    En fin detalles, solo eso, después de todo esta entrada me recordó una vivencia que me ocurrió con una chica que era mi amiga y ehmm al parecer arruine esa amistad porque en primera instancia yo no solo la quería como amiga y es estupidez pura de mi parte
    Pd: Franz Ferdinand es genial, gracias por la mezcla sonora

    ResponderEliminar
  9. la palabra para mi perfecta es: persistencia
    no se vos..

    ResponderEliminar
  10. Olé, olé y olé. ¡Viva el amor!
    Me encantó el detalle de su foto, jijiji.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que buena foto y bueno he conocido parejas así y realmente son geniales, es divertido ver el lado opuesto de dos mundo. Buena entrada, y además el amor no tiene ni fronteras ni estilos jajajaja bueno entrada un abrazo!

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...