Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Las despedidas y Adam Sandler....

Siempre trato de ponerme seria, cuando se trata de pensar en alguna película que me haga o me haya hecho llorar alguna vez... y siempre fallo pues la primera que se viene a la mente es "Click!" con Adam Sandler, en la escena climax donde el personaje de Adam cae agónico en la lluvia y le dice a su  hijo "La familia es primero" y luego  a la ex-esposa "Me seguirás amando por la mañana?" Toda esa escena de la lluvia... después de mas de una hora de risa, me derrumba. XD


 La historia esta vez es simple, mi hermano el mayor, ha estado lejos desde que yo era muy pequeña, es 12 años mas grande que yo y se fue a vivir a otro estado e hizo su familia allá, al otro lado del país. No podemos viajar mucho asi que no nos vemos mucho. En febrero pasado vino a la fiesta de XV de mi hermana después de no haberlo visto en unos 4 años, y rompiendo el récord volvió este mes para la boda de mi otra hermana.


No se si sea la distancia, o la nostalgia del hermano ausente, pero siempre he tenido una conexión muy especial con él, somos los más parecidos en carácter, porque bueno, mis hermanas son un tanto peculiares jaja! ... Y  después de una semana de su llegada, se fue. 

-Bueno, entonces nos vemos luego. Pórtate bien. 


- Si 
("Cuando haya chanza" -dijo mi mamá muy chusca del otro lado del cuarto).


-Te quiero mucho, después me echo otra vuelta para acá. 


- Yo también te quiero.... no te tardes.


-Adiós.

Se despide de mi mamá y al salir voltea una vez más hacia conmigo, y yo tratando de esconder unas lagrimas rebeldes que me harían quedar como una nenita una vez más frente a él. Nos sonreímos y después se fue, agaché la mirada y regresé a la cama en dónde salen al fin las malditas revolucionarias de mis lagrimas. Se fue. 

No se porqué me cuesta tanto trabajo decirle adiós... siendo yo, tan desprendida de las personas. Será tal vez porque trato de encontrar esa familiaridad que se que hay pero que la distancia se ha encargado de atenuar... y que cuando él viene, empieza a recuperarse, pero que después en la despedida siento que me la están arrancando y para el reencuentro, tendré que construir de nuevo. 
"Nunca digas Adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar." 

4 comentarios:

  1. Adios es una palabra un poco dura, quizas mejor hasta luego o hasta la vista, no te dan esa sensacion de lejania. L afinidad con tu hermano debe ser porque sois muy parecidos, como almas gemelas, por eso te da pena su partida.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. dios si! que depresion de pelicula!! xDD
    Y en cuanto a lo de tu hermano.. pues lo siento por ti.
    Lo mio no es tan "grave" porque se trata dce mis primas, pero ellas siempre han estado vieviendo en otros paises, y tambien a habido temporadas que a alguna de ellas no la he visto durante 4 años o asi..
    Tambien me llevaba muy bien con una sobre todo, en especial, cuando era pequeña (son 3) pero ahora que ya soy mas mayor se ha perdido mucho el vinculo..

    *Por cierto, para clasificacion, me he quedado dudando entre "me deprimes", "me identifico" y "me inspiras" jaja ais que se queda en blanco.. :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Deniss...! haha te vengo a alegrar el día, esta vez con es con la "pis" de mi perro imaginario, sino con un corto comentario! :))

    En primera, muchísimas gracias por comentar y seguirme.!

    En segunda... Brrr...! Sé muy bien que se siente eso, a mi también me pasa... Mi hermano es mayor que yo por 10 años, pero tenemos una extraña conexión más allá de lo que pueda explicar... siempre secó mis lágrimas, se mantuvo al pendiente de mi y reímos horas y horas, así como también me dice que siempre debo superarme.

    Se fué por los estudios, cuando yo tenía 12 años... fué horrible separarme de él y desde ese enconces nunca lloré, hasta unos años dsp, donde en verdad necesitaba tanto de él, aún así el nunca se ha marchado de mi corazón y su recuerdo me da fuerza para seguir adelante.

    La última vez, nosotros fuimos a visitarlo, dsp de tanto tiempo, era la primera vez que estabamos tanto tiempo con él, (dsd que se fué)y fue lo mejor de lo mejor hahaha cuando subí al tren y el se marchó... no pude más, pues volví a sentir como si fuese la primera vez que se marchaba.

    Sé que él siempre estará conmigo, lo guardo en mi corazón y al despertar siempre recuerdo que volveremos a vernos! :))

    Hahahaha bueno, creo que expandí mi "pequeño" comentario...! haha aún así no te pongas tristona, siempre de los siempres ambos estarán unidos por algo más que una tonta molécula de ADN! :DD

    PD. Adoré tu frase final! :))

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...