Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Es hora del Test!

Vamos a darle saborcito a estos días sin escuela y al tiempo de ocio... 

Primero de nada ¿quién te nominó? (no seas vago y pon un link)

Ashdust

¿A quié/quién le darías tu cada uno de estos títulos? Explicalo cuando sea necesario.

- Al mejor director de cine

Tim Burton…. Tiene una visión de las cosas simplemente sorprendente. Siempre va mas allá de la imaginación de los mortales.  Y James Wan que nos ha dado una de las mejores sagas “SAW” … bueno bueno… a lo mejor no es tan fantástica para muchos pero a mí me encantó. Y como no, Stanley Kubrick otro con visión retorcida. Podría seguir ya que hay muchísimas películas… :D esos son los que se me vienen a la mente.

- Al mejor cantante

Fácil… Roy Khan de Kamelot, una de las mejores voces del metal, como dato inútil, quede enganchada en la primera canción que escuché del grupo “Forever”. Con una voz limpia y potente a la vez se lleva el premio.

Lhasa de Sela. Su voz…. Su voz!

- A la mejor medicina contra la depresión (película, canción, comida....)

Como dice la canción de Cerati… “Pones canciones tristes para sentirte mejor”.

La medicina??... esta es difícil. Como toda medicina efectiva, siempre amarga a la hora de tomarse obligadamente. No siempre apetece y se duda de su poder, provoca efectos secudiarios: SONREIR.

- A la mejor película.

Hummm… “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y tal vez “Saw I”

No  lo se! Es difícil! (>_<’)

- Al mejor actor/actriz.

Johnny Deep. (No necesita explicación)

Y mi gusto culposo: Leonardo DiCaprio, a pesar de que creo que es de esos actores comerciales no hay duda de que con el tiempo se hace mejor actor y su capacidad de interpretar papeles complejos ya no está en duda.

Kate Winslet. Bella… algo repetitiva. A fin de cuentas buena en lo que hace.


- Al profesor que merece una muerte mas dolorosa, humillante e insufrible posible.

Manuel Quintero Villa. Fue mi profesor de “Operación de Alimentos y Bebidas”. Siempre he sido muy leal a mis profesores, y me es muy fácil agarrarles cariño, pues de muchos de ellos he sacado lo que soy hoy. Pero este individuo me demostró que ser alguien exitoso en la vida, conocedor, “de mundo”, extrovertido, puede convertirte en una persona realmente odiosa. No me arrepiento de tomar su clase, y de lo que  es peor repetir la materia con él otra vez (No me quedó opción). Pero… entra en el titulo.

- Al más Tí@-buen@-maciz@-desnúdate-aquí mismo.

Me encanta esta… no se el equivalente en México pero se entiende la idea.

Hummm… Chris Cornell.

- Al mejor escritor.

Stephen King.

Emil Cioran.

- Al mejor libro que has leido.

He leído muchos buenos. Pero siempre recordaré uno en especial.

“La catedral del Mar” – Idelfonso Falcones. Atrapa desde el capítulo I y la historia, el desarrollo… todo en el es perfecto.

- Al/a más panoli, sos@ e insoportable (ya sea real o de película)

George W. Bush....

-      
Tres personas para que realicen el test: 

         Mili

         Daniella


Coincidí gustosamente en varias preguntas con la persona que me paso el test. Yo tambins estoy de vacaciones y está bueno para amenizar el día, además, quién se iba a imaginar que me gustaba Leo Dicaprio? Todos los días se aprende algo nuevo.  Saludos a todos y buen día! 




5 comentarios:

  1. Muy buen blog :3
    Buen post.

    Me identifico :3

    ResponderEliminar
  2. ;-)
    Gracias por compartir y dejarte conocer un poquito más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja em ha encantado!! y siq ue tenemos mucho en comuin!! jajjaa Para empezar lo de Johnny Depp.. xD
    Tambien creo q es de los emjores, pero no lo puse porque sospecho que los demas estan un poco hartos de oirma habalr de el.. xPP

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada, pero sobretodo el blog (:. Es genial la forma en que escríbis, me encanta por que tiene ese toque de originalidad, que a muchos le falta (:. En fin, por eso te sigo (:.
    Me seguís a mi también? (si te gusta el blog, obviamente).
    http://nnomeimportanada.blogspot.com
    Espero que te guste tanto como a mi me gusta el tuyo, que andes mejor que yo, un besoooo !

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...