Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Eres la luz en mi oscuridad...



Entonces en medio de la oscuridad, llega algo de luz....


No negaré que mi vida sigue siendo imperfecta, que aun no alcanzo el objetivo de empezar el "sueño", que aún me falta tanto en la vida por descubrir, que sigo siendo un tanto huraña y que sigo viendo negro en  vez de blanco en muchas ocasiones...pero... Estoy en medio de un nuevo remolino de sensaciones, y me cuesta ver las cosas bajo un arcoiris, cuando has pasado tanto (o tan poco) como yo, es difícil ser dominado por el abrutecimiento del amor, disfrutando de esa ingenuidad y de ese sentido de infinitud de algunas cosas y esa terrible incertidumbre de otras, la embriaguez de los besos tiernos o apasionados, la pérdida de la noción del tiempo, las sonrisas, ese estado de prolongada satisfacción a la que a los mortales nos gusta llamar felicidad.


Sin embargo, las vicisitudes de mi fortuna, tienden a pesar menos, mis errores no parecen la gran cosa, mis demonios ya casi no atormentan por la noche.... 


Hoy soy, una sonrisa, un amor,  un comienzo, un luminoso ser, bondad.... lo contrario a lo normal. 





14 comentarios:

  1. Me encanta lo que decís, sobre todo la última parte, es muy optimista :) y me alegro.. Nos leemos, Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiii que lindo sentirse así! me alegro mucho que las cosas marchen por ese rumbo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaai me gusta muchoooo este bloog me encantoo !!
    te sigoo ! :)
    seeguis ?

    www.partyin-theusa.blogspot.com
    saludoos ! :)

    ResponderEliminar
  4. La forma de expresión es única! Me encanto tu blog' sin duda te sigo y aquí andaré comentando tus entrada. Gracias por seguirme(:

    No veo donde seguirte, no me aparece :( lo haré de tu barra de arriba haber si aparezco sino me avisas :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso *_*
    Gracias por pasar por mi blog ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Épocas raras.
    Todo sería más fácil si, tal cual dicen, una imagen o un beso valiera más que mil palabras... Pero tantas veces no es así, y necesitamos de las justas palabras para desencadenar algo que habita dentro nuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A veces cuando unos está inmerso en un maramagnun de cosas, no acierta a discernir si las cosas están bien o mal, si son buenas o malas. es cuando vamos aclarando las ideas que vamos viendo la luz. Me alegro de que estes más alegre.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando nos comen esos sentimientos contradictorios lo mejor es dejarse llevar y sentir, sólo sentir.
    Puro instinto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. todos tenemos esos momentos de depresion i tristesa o por lomenos ami siempre me pasan , mm qisas sea medio bipolar :$ ajaj .
    lindo bloog ! te sigo i leei tu comentario sobre el blog de abbie i esqe soi mui fria cuando tengo qe desir qe pienso :S ..
    mm te sigo:)

    ResponderEliminar
  10. Dani, gracias por pasar! Saludos!

    Mili!, es extraño... cuando de pronto todo empieza a caer en su lugar! :D

    Abbie, Gracias que gusto que te guste :P ... Ya pasé por tu blog! Esta muy padre! Muy femenino jeje!

    Edd' Jav.... Muchas gracias en verdad! A mi tmb de repente me da problemas eso de los seguidores busco tu blog y te dejo un mesaje ok ;) Creo que estas como Manquant no sé.

    Mayra, gracias y tu blog esta muy lindo! Saludos!

    Daniel, me encantó lo de "Epocas raras"... es la perfecta definición, sin embargo, me gustan. :D UN abrazo!

    Sabores! Me sentí ignorante cuando no supe que significaba "maramagnum" jejee ahora no soltare esa palabra de mi vocabulario! Muchas gracias y un abrazo!

    Zarzamora! Puro instinto! Eso es... jajajaja siempre es mejor vivir! Porque lo que no hagamos hoy, lo que no vivamos hoy no lo podremos hacer mañana! Saludos!

    Gracias Feelih! Jejeje si! tu comentario fue muy frio jejeje pero muy realista y en verdad me gustó! yo soy así la mayoria del tiempo, solo que como ya dice a veces es bonito dejarse llevar... Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hey, que cosas, yo también encontré una personita especial (realmente no, solo descubrí que bueno ella me gusta) Un saludo y en serio maravillosa cancion

    ResponderEliminar
  12. que momento mas bonito!!
    me gusta mucho la musica es muy energetica!

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, encanto!

    Mucha luz para ustedes.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...