Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Momentos Facebook 1 !

De cierto modo, esta red social que ha tomado tanto auge, nos ha quitado los filtros sociales, ahi te enteras porque te enteras! Hasta el otro día leí que puedes ganar una demanda de divorcio tan solo por el contenido que puedan encontrar en tu perfil. Sorprendente, es como el alcohol, que desinhibe y alienta. 


He conocido a gente muy interesante ... como Phil en este caso. Quien por quién sabe cual casualidad de la vida nos conocimos en FB y después nos hicimos "amigos". 


Hoy fue de "esos dias" en que mi duda existencial de siempre salió a relucir, después de los buenos consejos que me dieron en Sentimientos no encontrados. Hoy tuve un problemilla en clase y al parecer tengo que repetir el curso por "motivos" de mi asistencia, justo o no, el chantaje emocional del profesor surtió efecto.


Releo la entrada "Sentimientos... " y releo los comentarios, busco algo de sentido común y algo de fuerzas dentro de ellos... pero los demonios internos no se van tan fácil. Acudo a Phil.


-What would you do if you were me ??


-Censored


Ve a estudiar lo que quieres!!! Siempre aprende cosas que ames... de esa manera seguiras amando aprender! No estoy seguro de como es allá, pero podrías usar tus créditos actuales para obtener un grado menor en lo que estas haciendo ahora, y usarlos mejor en lo que quieres hacer.




Lo lamentable es que la última opción de Phil no es viable aquí, o terminas tus créditos o no te dan ni las gracias. Además no tuve tiempo de explicarle que son carreras distintas y todo el rollo, ahí concluyó nuestra conversación porque tenía clases. Lo que quiero resaltar es lo que está en negritas.


Entonces la contradicción... (todos los comentarios de la entrada tenian más o menos la misma idea, pero he escogido a hEto.)



No quisiera marealos con el mismo tema de siempre y sin nada que interesante que aportar a la comunidad. Soy solo yo... buscando algo de iluminación.



9 comentarios:

  1. Oh Dios! He revelado mi apellido! ... Ahi va lo último que le restaba a mi anonimato... porque todo lo demás, ya lo saben. (u__u')

    ResponderEliminar
  2. Vi mucho piano por acá y me gustó. Te dejo un saludo!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me kedo con la reflexión "Acaba y ya" jeje...si te digo algo es más de lo mismo que te han dicho éstas personas...creo que tenés que apostar por seguir aprendiendo lo que amás...que si te ponen palos en la rueda tenés que hacerte más fuerte y seguir (como si fuera tan fácil, pero lo siento así).

    Mil ganas me dieron ganas de tirar todo...sobre todo porque estudio una carrera que no tenés que ser profesional para trabajar de ello, pero aprender todos los días un poquito más y saber de lo que estoy hablando me hace feliz!

    Un saludito y fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Pero como se te ocurre hacerle caso al tarao de hEto, joder!!.


    Ainsss... parece mentira, con lo intelegente que pareces.






    Muchas, muchísimas, muchisísimas grazie, Denisse.

    [suspiro como un gilipollas]




    Haz lo que tengas que hacer, pero hazlo, cielo.

    Recuerda : No empieces nada que no puedas acabar.
    Y tú puedes, Así que... ponte las pilas y menea el culito, Calimera.






    Un beso.
    TQ

    ResponderEliminar
  5. No te queda mas remedio que apechugar con tus estudios, te lo tienes que currar para sacarlo y no hay más. Venga armate de valor y tira para delante ya te acordaras algun dia, me decia mi madre, jejeej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta dar consejos, cada uno debe encontrar sus respuestas, solo tiene que buscar un poco en sus sentimientos, necesidades, deseos o inquietudes.

    Solo digo a titulo personal, que despues de media vida entre libros aprendí que lo mejor que hago sale de dentro de mi, y no me lo enseñaron, al menos no especificamente.
    Pero algo si es cierto, los estudios y la cultura en general engordan y amplian tu visión del mundo, tu yo se expande y te permite ver en muchas direcciones consintiendote hacer lo que te gusta como te gusta...
    Permiteme una frase mas, tú verás si quieres ver el mundo a través de un cristal opaco o multicolor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Como dice el comentario de arriba. cada uno tiene que buscar dentro de si mismo, pero algo que es cierto es: acaba! Ya invertiste tu dinero y tu tiempo, acaba (eso me repito cada día)
    =)

    ResponderEliminar
  8. El sistema de Facebook no es santo de mi devoción.
    Gracias por su apoyo a mis utopías.
    http://enfugayremolino.blogspot.com
    Acompañaré como N54

    ResponderEliminar
  9. Hola Denisse, precioso tu blog! Te sigo! gracias pasarte y comentar en Talitá Kum!
    Siempre bienvenida

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...