Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Dale play!

No les ha pasado, que con ciertas personas, en cuanto empiezas a platicar con ellas, por el chat, en vivo, por teléfono... automáticamente empiezan a retumbar ciertas melodías exclusivas de esa persona a modo de soundtrack ??


A mi me pasa todo el tiempo! 


Con mi afamado profesor de armonía, el disco "The living Road" de Lhasa de Sela
Con mi mejor amiga simplemente cualquiera de Panda 
Con un amigo de la infancia "Aprendiendo a Aprender" de Carla Morrison




Etc, etc! A veces es extremadamente divertido darte cuenta de pronto estas con esa persona (e incluso solo pensándola!) que ya estas oyendo la música en tu interior sin querer, pero a veces es molesto... oir tu música tranquilamente y enlazar la música a alguien.... LA MÚSICA CUENTA NUESTRAS HISTORIAS! 

A todo esto, se me viene a la mente.... ¿Qué soundtrack tendria yo? ¿Qué música suena en la cabeza de los demás cuando habla conmigo, cuando lee lo que escribo? ¿Qué música soy yo? 

11 comentarios:

  1. Huy! no se. No había pensado nunca en eso. Pero en tu caso algo bonito, seguro.
    Pero venga, me mojo y digo una: Mirando tu foto y poniéndome en la piel de alguien que habla contigo mirandote a los ojos: "Malagüeña salerosa" (pero la versión de Chingón, la de la BSO de Kill Bill 2. Descubrí a este artista gracias a la película). Por eso de: "Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas..."
    Leyendo lo que escribes alguna música de la que va directa a la diana, como algun tema de Johnny Cash, por ejemplo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo has puesto a huevo, Denisse.

    Ni te imaginas cuanto me alegra que me hagas esa pregunta.

    Después de leerte...
    De comentarte...
    De que me comentes...

    Y, aún más ahora, después de verte...



    Sin duda alguna.
    Sin la mayor de mis contradicciones.
    Sin cortarme ni un pelo con una motosierra...


    Esta es la melodía con la que, siempre, siempre, sueño contigo :


    http://www.youtube.com/watch?v=Go81Hgo7YBA&feature=BFa&list=PL68EE0BBC114670DA&index=22





    Ves lo has conseguido??.
    Espero no tener que arrepentirme de lo que me acabas de obligar a hacer.


    Sí es que hay preguntas que, mejor no hacerlas, joder!!.





    Te beso, princesa. Mucho.



    PD : Dita sea...

    ResponderEliminar
  3. COÑIIIO!! :

    Veo que no se ha publicado el enlace completo con el que te identifico; así que...

    Te le repito :


     ESTA ES TÚ-MI-NUESTRA PUTA MELODÍA


    Ves lo que te decía??.
    Si es que me desatas, karajo!!.






    Bueno, así aprovecho para darte otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dennise yo diría, una de bon Jovi, quiza, .... Born to be my baby. jejeje si pudiera ser esa.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta que te guste,pero prefiero que te identifiques con las cosas muy buenas ehh
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Sensual la música. Excelente manera de conocer gustos musicales. Maravillosa entrada. Me permitiré apoderarme de esta melodía para hacer un post tope sexual y sensual, donde se puedan sentir las papilas gustativas envolviendo cada poro...(Ah, Dios mío, adoro la escritura, la música, el arte...)

    Un abrazo y muchas gracias por seguir a esta humilde servidora.

    Andri

    ResponderEliminar
  7. :::Dante:::

    Pufff!!! Me encantó esta versión de "malagueña salerosa" a pesar de los arreglos la esencia mexicana sigue ahi y el toque de distorsión en la guitarra!! puuff!! Muchas gracias me has hecho sonreír por un buen rato!

    Johnny Cash! :O Jamás me lo hubiera imaginado!

    Un abrazo!

    :::hEto:::

    De nuevo, como otras veces... me has dejado sin palabras!

    Una melodía llena de sensualidad! Un tanto de misterio, sueños, inquietud, pasión! Pufff! Ya he dicho, no tengo palabras!

    Gracias! Un besazo!

    :::Namekiin(?) :::

    Me encantó jajaja el toque rebelde que yo esperaba jajaja! Gracias :D

    :::Andri Alba:::

    Bienvenida! Nos veremos por aqui y ps estaré esperando leer esa entrada sensual!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado cuando recuerdo escenas de mi vida con personas. Pero que ellas sean una canción no. Pero ahora que lo dices voy a probar.

    Sería como encontrarme con "La loba", charlar con "el venao el venao" o discutir con "laura" que no está.

    ResponderEliminar
  9. En eso estoy, tratando de pensar en tu música...Mientras tanto Fiona Apple es una buena opción.
    Salud!

    PD, Creo que su versión de los beatles Nothing is gonna change... te va muy bien.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. No te llevo leyendo mucho, así que cualquier canción que a ti te guste :) como la que suena ahora mientras he leído la entrada "burn-papa roach"
    Qué sería de nosotros sin la música...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Andri me recomendó tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...