Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

"Conjeturas LSD" ...

Como siempre empezando con algunos textos más oficiales a lo que yo en mi subjetividad pueda decir... 


"El L.S.D.  es un nombre genérico que se utiliza para caracterizar al ácido lisérgico, un compuesto químico que se encuentra naturalmente en el cornezuelo de centeno, un hongo que parasita el centeno.  Recibe su nombre de las iniciales de LISERG SAURE DIETYLAMID, en español Dietilamida del ácido lisérgico.

Es actualmente uno de los químicos psicoactivos con mayor potencial para alterar la conciencia. Es la droga alucinógena por excelencia.

Es mucho más activo que casi todos los restantes alucinógenos. Para darte una idea de su potencia, una dosis de 200 microgramos de L.S.D. produce los mismos efectos que una dosis de 600  de mescalina o de 40 de psilocibina. Es además 5.000 veces más activo - en relación a la dosis - que la Cocaína y 500.000 veces más activo que el alcohol etílico. Su consumo fue muy popular en la década de los 60. [...]

 Esta experiencia se puede dividir en cuatro fases:
Fase de Subida: Entre treinta minutos y una hora tras tomar LSD, los colores empiezan a ensombrecerse, los objetos en movimiento dejan tras de si una estela. Incluso con los ojos cerrados se pueden tener visiones similares. Ee común sudar y tener escalofríos.
Fase de Meseta: Alrededor de la segunda hora, los efectos se hacen más intensos. Aparecen visiones fantásticas y alucinaciones visuales. Parece que no estás viviendo algo real. Estás fuera de tí mismo.
Fase o Pico Máximo: El tiempo parece que se detiene y se experimenta una especie de traslación a otro mundo. Esta experiencia puede ser algo místico o, por el contrario, producir temor y miedo.
Fase de Caída o bajada: Entre cinco o seis horas después de la toma, van desapareciendo todos los efectos de la sustancia."

  
La historia es esta:
Hace unos días un amigo me llama y me dice "Quiero probar el LSD y quiero que tu me acompañes para que en cualquier caso tu me "Cuides". 

No se cuantas veces en la vida llegan a darte este tipo de invitaciones, para empezar yo nunca he consumido alguna otra droga mas que el alcohol, además de que no soy muy  partidaria de drogas "de probeta". 

Llegamos al lugar, un lugar hermoso, muchos árboles, la vista de una barranca espectacular, terraza, columpios... Al cabo de unos momentos se preparó y consumió su cartoncito de 5mm x 5mm y lo único que quedaba por  hacer era esperar.

Confiados e ignorando la advertencia de que podia pasarse el efecto por el tacto, seguimos nuestro rol, jugando, abrazandonos por ahi como si nada, esperando que le llegara el efecto, después de un rato me empezé a sentir extraña, me llego un tremendo sueño que yo adjudicaba a que no habíamos dormido bien, veia las cosas un poco extrañas y empeze a tener ligeras alucinaciones... platicando "normalmente" acabamos haciendo conjeturas LSD  sobre casi cualquier cosa y con la clara conviccion de que "BEETHOVEN ES DIOS". Consciente o inconscientemente de esto me aleje de el y espere paciente en el pasto a que se  me pasara el malestar. Yo seguía pensando que estaba desvelada, cansada y con calor. 

Nunca me llego el efecto al igual que mi amigo, y que bueno! XD Supongo que para alguien limpio de drogas el contacto con el cuerpo y el sudor de él fueron suficientes.... No estoy ni a favor ni en contra, cada quien a lo suyo. Pero me sorprendió y pareció interesante la rapidez con que la percepción del entorno cambia, pareciera como si todos los filtros se cayeran y de pronto tienes zoom y calidad HD en tu vision. 


"Dueño de la virtud es quien en nada se excede"



7 comentarios:

  1. Wow muy loco..
    Una vez un conocido me contó su experiencia con esto y opinaba lo mismo, y que es imposible estar a osuras! xD



    Saludos! Y no vuelvas a hacer eso =S

    ResponderEliminar
  2. Definitivo, suena interesante el lsd

    ResponderEliminar
  3. Jajaja interesante? Interesantísimo XD.

    Otra cosa le dijeron a mi amigo fue que ni se le ocurriera mirarse a un espejo bajo los efectos. El pensar eso si me asustó, creo que mi reflejo hubiera sido muy bizarro jeje.

    El "contagio" fue interesante, aunque nunca me tomaría una dosis yo sola. (u__u')

    Saludos a todos !

    ResponderEliminar
  4. Magistral post en cuanto a la información técnica y científica, tan real y veraz, como la que has expuesto.

    Pero solo una salvedad, yo que algo he consumido de LSD y todo tipo de psicotrópicos : desde el cannabis (hachís y marihuana), pasando por las anfetaminas y otros medicamentos al uso (léase ansiolíticos, hipnóticos, potenciadores del control neurológico y sistema central nervioso, etc. etc. etc.... mezclados siempre con mucho alcohol), a la cocaína, la heroína (sí, he dicho heroína), speed boys (mezcla de coca y caballo), la mezcalina, el peyote y cualquier otro tipo de drogas que te puedas imaginar.

    Y a pesar de haber sido consumidor de todos estos tipos de desestabilizadores de la realidad y la consciencia : lo que comúnmente se conoce en España (y en otros países, creo) como "paraísos artificiales"...

    1.- Te puedo garantizar que ningún subidón (colocón) es igual en distintas personas, ni siquiera en uno mismo. Todo depende del estado de ánimo con que te encuentres el día que te pones (consumes). Si estás triste, te pones aún más; y si estás alegre, también mucho más. Pero es que también depende de las expectativas que tengas puestas en el colocón : no es lo mismo la primara vez, que la segunda, la tercera, y así sucesivamente.

    y 2.- Para mí, que he probado de todo y de forma abusiva, incluso... COMO EL ESTADO NATURAL (a pelo, sin nada de nada) NO HAY NADA.

    Yo no recomiendo ningún tipo de droga ni siquiera a modo de prueba o como experiencia única.
    ...Siempre, siempre, acabas mal.


    Un beso, Denisse.




    PD : Interesantes, mucho, tus post.
    Me estás dejando alucinado y no es por el LSD precisamente, créeme.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Como lo he dicho, no soy partidaria de las drogas, creo que deberiamos de ser capaces de llegar a un estado de conciencia naturalemente, por que tenemos esa habilidad innata. Pero que le vamos a hacer?! ñ__ñ

    Me sorprenden tus alucinaciones por mis post, que gusto da, que el caos de mi mente parece logico en la tuya!

    Saludos y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Mas que excelente estoy bajo los efectos de el lsd por mi tercera vez pero esta es mi primera solo y con uno entero y se siente en otro mundo... pero no es algo que necesitemos para mejorar como muchos me han dicho incluyendo a mis mejores amigos que tambien son mis maestros pero solo les pido si usan algo que sea con sus precauciones no solo por LOCURA y si no lo usan mejor... saludos a mi yo del pasado

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...