Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Blame it on my youth...

Yo sería capaz (hipotéticamente en mi mundo fantasioso) de dar mi piano por ti..... y tu, de darme una patada en el trasero!

"La mente que piensa cosas positivas atrae cosas positivas a su mente" - Eso dijo el maestro de meditación que estaba en esa fiesta el día de hoy....

Cada quien habla de cómo le fue en la feria.... pero yo nunca gano nada.

Esa mirada extraña.... tuya ... mia.... que fue exactamente lo que significo?? Yo no sentia nada por encontrarte en ese lugar, pero al parecer a ti te sorprendió. Mi mirada fue extraña lo se, pero eso es normal en mi! Pero la tuya....??? Tenía cierto toque de disculpa en ella..??

"Estas bien?" - me preguntaste. Porque tendría que estar mal ? No fuiste tu el que dijo que no necesitabas contacto humano? Yo canalizo hasta donde puedo mis sentimientos. Los canalizo en una forma en la que pueda verte ser feliz a tu manera, esperar que tus decisiones te hagan bien, siendo feliz con haberte conocido. "Nunca he esperado nada de ti" y aun no lo hago.

Ademas tu extensa justificación sobre tu NO-respuesta a mi msj de explicita preocupación sobre tu estado anímico después del robo, estuvo de más.

[....]

No soy una mala persona ! Es pecado o  crimen no predicar amor y amabilidad en donde no la hay? No me gusta que la gente finja algo hacia mi, y por eso yo no lo hago. Eso me hace mala persona?

Esta mal no ver estrellitas de colores y arcoiris en cualquier lado al que mire ?? Eso me hace mala persona ??

"Hay momentos en que quisiera mejor rajarme!" - dice aquella canción PALOMA NEGRA.

Aunque.... hoy, el anfitrión del conbebio dijo algo que me dejo pensando:

Pero traigamos a gente que no conozcamos -a lo que yo respondí con una inconsciente cara de desaprobación ya que me aterrorizó la idea -  porque nunca sabes si en una de esas personas vas a encontrar a un amigo.

Entonces, recordé que no tenía ganas de ir a esa reunión llena de gente que no conocía, y lo agradable que resulto ir.

[...]



"Ya duermete más tempra y deja de pensar tanto en tus rarezas" - Gracias Artur, buen intento.

Hoy soy, un corazón a medio romper, un consejo, hoy soy una canción, una extraña, una ilusión caprichosa, una propuesta indecorosa, hoy soy uno de "esos dias" , un abrazo extraño, un beso olvidado, un cero a su izquierda. Hoy soy, lo que siempre he sido. Hoy....

Yo sería capaz de dar mi piano por ti..... y tu, de darme una patada en el trasero!




3 comentarios:

  1. ¡Gracias por seguirme, guapa! Me gusta tu blog ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Me has conmovido, mucho.

    Gracias por hacerme sentir.


    Cuanto más te leo más extraño me siento.
    Serán cosas de mis circunstancias, pienso.


    Un besazo, Denisse.




    PD : A estas alturas de tu blog... ya me tienes viciado.
    Supongo que ya te han dicho antes que escribes, transmites y te expresas... de locura, de vicio, de puro lujo.

    Y no soy de los que precisamente adulan sin motivo, cuando no hay motivo.

    ResponderEliminar
  3. Cada quien tiene su contexto! Eso es lo que hace la vida interesante.

    Vuelvo con lo del sentido y logico de mis caoticos pensamientos en tu mente!

    Gracias!

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...