Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Uno de "esos días"...

Entonces después de uno de esos días cortos e improductivos... (Aunque pensándolo bien... no, fue en efecto improductivo).

Nada en las redes sociales, todo mundo parece estar engalanándose para la fiesta cuaresmal o lo que sea que la gente hace en estas vacaciones. Nada de nada! No planes, no compañía y no dinerito para salir patéticamente sola a tomar una chela.

De esos días en los que despiertas, piensas en esa persona... te das un tope en la pared por la gran ironía que es el amor.... te pones el primer trapo que encuentras y dices: "Mundo tu me perteneces"

De esos días en que con ese sentido de pertenencia del mundo, pasas media jornada viendo anime  japonés (de esos que no pasan en la televisión por contenido explicito violento y sexual), leyendo de todo un poco aquí y allá, descargando ilegalmente un cd que sabes que jamás compraras el original y sintiéndote descaradamente bien por ello.

Después pienso…. “Oh! Es jueves y podría tener clase sorpresa de armonía mañana.” Después de todo el día busco mis ejercicios, las dudas vuelven a ser mi tortura y mi obstáculo… Abro el <> que me he descargado ilegalmente también y le doy una hojeada. Extasiada por mis potenciales hallazgos corro por una libreta y después de un par de horas termino igual o más confundida que antes. Que día!.

Un poco decepcionada ante mi fallo autodidáctico, me encuentro a un personaje en el msn. Le cuento sobre mis actividades recientes y se desencadena una discusión sobre “armonía” que nunca llegue a entender. Comienzo con una breve y simple explicación sobre el movimiento de las voces,  enlaces y reglas. Y no sé de dónde rayos saca el argumento de <1 - 3 – 5> para los acordes mayores, decido aportar el < 1 - 5 – 8> para seguir con su lenguaje, a pesar de su clara confusión, trato con el lenguaje técnico. El resultado fue que el personaje en cuestión defendió el  <1 3 5> con todo lo que pudo, falsos intervalos, escalas torcidas, mis accidentes inventados (   :/  ). Recuerdo estar pensando: “Ahora los patos le tiran a las resorteras (aún no llego a la categoría de escopeta)” .

El caso no es quien tenía la razón sobre unos estúpidos acordes mayores…  Algo que yo evito es hablar sobre cosas de las que no tengo ni idea! Y mucho menos defender algo sin argumentos. Demonios! Como odio a esa gente. Bueno, hoy a sido uno de esos días.

Días en el que lo más emocionante ha sido ser atacada dos veces (hasta ahora) por la misma cucaracha-alien-aterradora  gigante voladora.!!!

Y ni hablemos de mis intentos fallidos por bloquear a “esa” persona de mi mente! 30 y 20 ¡ Casi como la canción de José José. 

Por eso para días como hoy solo pido:

1.-  Un insecticida de largo alcance o valor para matar a mis nemesis cucarachas.

2.- CENSURADO

3.- No reirme de la gente si me hace sentir menos tonta, gracias señor personaje!

4.- Mundo, ya no seas mío. Incítame a ir a recuperarte!

5.-  Otro día como hoy! En dónde sin importar nada no sales de mi mente. 

2 comentarios:

  1. Me encontré hoy uno de esos días, salvo que fui obligado a salir, en fin que se le puede hacer?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Un gran abrazo para ti, encanto.

    Mucha luz.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...