Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

¿De dónde proviene la inspiración?

Comienzo diciendo: "Hay cosas que nunca se deberian hacer por alguien, porque siempre terminamos haciendolas por quien no lo merece"

      Curioso fenómeno es el escribir canciones, inicia con un arrebato pequeñas de emociones reales que desembocan en una gran alteración exagerada de la realidad.

      Solo he escrito canciones para 3 personas en mi vida... Y que puedo decir sobre ello?
Nada en realidad. Supongo que el resultado siempre es y sera el mismo. Asi ha sido durante toda la eternidad, recompensas estancadas y esfuerzos frustrados es lo que han dado al mundo el pequeño dejo de belleza que tiene.

      Llego a la conclusión que si alguna vez vuelvo a escribir alguna canción, sera simplemente como nota mental, para recordar la exageración del ser (porque vamos! Nadie es nuestro aire, no podemos sacarnos el corazon y darselo a alguien, aun si esta no esta, aun comemos, aun dormimos,) y no olivdar cómo nos hace sentir bien pensar en todo esas cosas que nos llevan a un estado de conciencia indiferente e indoloro.... (Perdon por tanta palabreja).

      Lo mas importante, si vuelvo a escribir una canción , no será por ni para nadie, sera solo para mi y para los unos cuantos que tal vez quieran oirlas! 






2 comentarios:

  1. Jajaja, claro que es una realidad exagerada mas es el único medio que conocemos para expresarnos muchos (aunque a mi no se me de lo de escribir poesía) De cualquier forma que bueno que hayas regresado Denisse

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno ya sabes, voy y vengo ! Gracias por estar siempre por aca ;)

    Todo es una realidad subestimada... :O

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...