Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Y así comenzó el camino... (Sanador de almas)


 A veces, suceden cosas que por mas insignificantes que parezcan, marcan nuestra vida crucialmente. Frases, situaciones, aromas, expresiones, un abrazo, un beso, etc. Esos sucesos que parecieran pasar desapercibidos por la mayoria, pero que para ti significan todo. Un minuto, un minuto de los miles que tendrás en tu vida... un minuto y sabes que ese minuto es el mas importante.

Todo comenzó el ultimo día del taller de mi 2do 5to cuatrimestre.... Era el ultimo día y habia pasado aproximadamente un mes de mi participación en el recital de piano. Después de que el extasís y el estrés de estudiar por meses para ese gran dia, llego la relajación. Como sea, decía yo que era el ultimo día del taller, estaba en la clase de "Apreciación Musical" esperando no tan ansiosamente mi calificación, aunque si esperando pasar por fin a 6to, pues mi maestro en turno era el responsable de mi permanencia en 5to durante 8 meses (¬_¬'). El caso es que escuchaba indiferente las calificaciones de mis compañeros y de pronto el profesor siempre imponente y un poco intimidante comenzó con un discurso final que nunca crei que me cambiaria la percepción...

Inicio diciendo que esperaba que a alguno de nosotros nos interesara estudiar formalmente, que no tuvieramos miedo a fracasar, y que siguieramos nuestros sueños. Comentó como el estuvo a punto de estudiar medicina, pero que no era su vocación. Y entonces dijo algo asi:

"Los medicos sanan el cuerpo, pero nosotros necesitamos mas gente que sane el alma. Yo quería ser sanador de almas, porque los musicos eso es lo que hacemos."

Después de eso prosiguio unos momentos más con su discurso, pero yo me quede como en animación supendida, trantando de decifrar que era esa certeza de que la decisión de cambio estaba siendo coaccionada por esas 27 palabras que mi cerebro acababa de  procesar como cruciales en mi evolucion que había estado buscando con tanto afán los meses anteriores.

El día siguiente, temerosa, intimidada, y un poco avergonzada me acerque a él, con la intención de tener alguna plática motivacional o algo que me ayudara a encontrar algunas respuestas. Lo que obtuve a cambio fue la iniciación de mi sanación interna... La mano que esperaba que guiara mi camino.

Conocí al sanador de mi alma....

La aventura ha sido increible, aunque sufrí 18 días !! Desde aquel dia hasta el dia en que supe cuando empezariamos la mentada aventura, he comenzado a conocer a esa magnificiente figura de sabiduria y al mismo tiempo conocerme un poco mas a mi misma.

Mi mentor, mi maestro, mi guia, mi sanador...

  • La conclusión es que... las personas importantes, que cambiaran tu vida, se encuentran mas cerca de lo que crees, las subestimas, las ignoras, las pasas por alto sin saber en que grado podrian modificar tu existencia!!! Una palabra... o 27 de ellas... 10 segundos... los cuales me pude a ver perdido. Y no solo eso !! Cuantas palabraa, cuantos segundos, tan cruciales me habre perdido por vivir ausente (o en estado zombie) ... Que 2010 tan desperdiciado! 

Y así comenzó el camino....

1 comentario:

  1. Ponlo de esta manera, ahora has comenzado, tal vez sea el punto mas crucial de cualquier aventura.

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...