Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

He vuelto! Y no hay nada nuevo bajo el sol...

Regresando al espacio donde todo esta permitido decir todo lo que callamos concientemente.

Tantas cosas por contar y sin saber por donde empezar!
El año lleva apenas 23 días y ya he aprendido tantas cosas. Han sido semanas de cambios, de revelaciones, de descubrimientos y de nuevas lecciones que no aprendi bien desde el principio.

Quizás lo mas importante a destacar es que "creo" que he pasado mi racha de pesimismo y ??? no se como describir este periodo que me invadio casi todo el año pasado. Como he dicho estoy en medio de un periodo de cambios importantes que hacen que proyecte mi energia hacia el avance y no hacia el estancamiento.

El año pasado conocí personas increibles.... Aunque también perdi a la mayoria de ellas, por diversas razones, y también descubri que no eran tan increibles. El año pasado abrí mi mundo a realmente a muy pocas personas, podria contarlas con los dedos, y los que quedaron despues de todo.... podría contarlos con una sola mano. Perdi tanto de mi misma por dejarlos entrar!! Carajo! ¬¬

Las respuestas caben en 23 días !
Cambio la proyección de mi energia hacia cosas positivas, para atraer hacia mi cambios positivos y personas positivas que creen en mi evolución, de la misma forma en que lo hicieron las personas equivocadas que inundaron mi existencia el año pasado.

Digo mucho y no digo nada? Mmmm es mas facil hacer conejturas mentales y darle aplicación espontanea. Algunas conclusiones:

    " El que una persona sea increible al conocerla, no quiere decir que tendra el mismo status al marcharse"

    " Da todo de ti... Pues nunca esta asegurado que sera o no la persona correcta"

    " Busca tu felicidad, busca las oportunidades para hacerlo, ¡entrégate!"

    " Olvida todo conocimiento adquirido, cada experiencia te llevara de nuevo al punto cero"

"Que favor le debo al sol, por haberme calentado" - Pito Pérez

1 comentario:

  1. Vaya, es bueno tenerla de vuelta señorita Denisse fijese la casualidad, este año yo tambien trato de mejorar en esos aspectos y bueno creo tambien me quedan pocas personas a las cuales se les puede llamar importantes. Pero es otro año no?

    En fin como siempre ud tiene una puerta abierta para expresarse en mi seudoblog.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...