Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Cuando no es como deberia de ser....

Mi atropellado fin de semana me dio pie a escribir esto...
 Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra la naturaleza, y de igual modo tambien los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos y recibiendo en si mismos la retirubucion a su extravío.

Y no lo digo yo, lo dice dios!!!
No soy muy dada a leer la biblia, de casualidad me encontre con este texto en un libro. Lo relevante del asunto es que fue justo después haber pasado una noche en esta situaíón.
Es mas, si me hubiera confesado, el padre me hubiera sermoneado con este pasaje......

Y que pasa cuando caes en un círculo interminable de situaciones que no te dejan nada ???
Me hace pensar en lo que decia Freud, que "el hombre no es tan racional como imagina".
Convertido en simple instinto de caza, al dia siguiente no existe el sentimiento de comfort... no existe ningun lazo de por medio... conviertiendote en solo un animal sin conciencia.

Siento que digo muchas cosas al aire. (LO SIENTO!) ...

Aunque a veces suelo pensar que el apego emocional no radica en un encuentro casual y/o carnal, en ocasiones esto se torna favorable. A veces esto suele tornarse en algo productivo, en una relación estrecha, (NO SIEMPRE... CASI NUNCA!!).  Tal vez sea la mejor manera, de encontrarse con una persona  altamente compatible al mostrar su escencia real por no tener que pretender que eres el amor de su vida y creer en ese desapego emocional que existe y tal vez , y digo tal vez, experimentar esa unión como algo genuino. Algo asi como PRUEBA Y ERROR.





Procedimientos para llegar a un común acuerdo - PANDA
YO SE QUE SOY POCO SUPERFICIAL

Y QUE ME MANEJO EN LA PROMISCUIDAD

SÍ, TE VOY A HABLAR CON LA VERDAD
PARA NO PERDER EL TIEMPO MÁS



(SE QUE QUIERES, YO TAMBIÉN

TE PONGO A SUDAR Y LO FINGES BIEN

SI QUIERES PRUDENCIA A NADIE LE DIRÉ

Y CON ELEGANCIA YO TE LO DARÉ)


SE QUE ME QUIERES TENER

Y YO TE PROMETO

PROMETO NO HABLARTE DE AMO



ME QUIERES TENER

TU CUERPO DESCOMUNAL

SIN INDUMENTARIA
LO QUIERO CON TODO RESPETO PALPAR


AAAHH TU NOMBRE OLVIDÉ YO PREGUNTAR
DÓNDE VIVES Y CÓMO TE GUSTA MÁS
QUIERO DEJAR ALGO EN CLARO YA
DESEO HACERLO TODO NADAMÁS



(TENGO QUE ADVERTIRTE, TIENES QUE SABER
QUE IGUAL Y NO ESTARÉ AL AMANECER
CREES QUE SOLO TE QUIERO PARA UNA VEZ



PERO SABES QUÉ, DOS ESTARÍA BIEN)





SE QUE ME QUIERES TENER

Y YO TE PROMETO
PROMETO NO HABLARTE DE AMOR


SE QUE ME QUIERES TENER

TU CUERPO DESCOMUNAL
SIN INDUMENTARIA
LO QUIERO CON TODO RESPETO PALPAR  

SENSUAL, LA DEPRAVACIÓN EN MI ES SENSUAL, RUGÉ MI NOMBRE ASÍ SENSUAL (X2)


(TENGO QUE ADVERTIRTE, TIENES QUE SABER

QUE IGUAL Y NO ESTARÉ AL AMANECER

CREES QUE SOLO TE QUIERO PARA UNA VEZ

PERO SABES QUÉ, DOS ESTARÍA BIEN)



SE QUE ME QUIERES TENER
Y YO TE PROMETO

PROMETO NO HABLARTE DE AMOR
ME QUIERES TENER

TU CUERPO DESCOMUNAL

SIN INDUMENTARIA

LO QUIERO CON TODO RESPETO PALPAR...


1 comentario:

  1. Amor cosa mas rara es el amor, y como por el momento algo así es mi semblante como decía Napoleón III: El amor es una tontería hecha por dos

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...