Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

El infierno son los otros....

Es mucho mas sencillo seguir en el plan de ignorar a todos,
que pretender ser de su mundo, y seguir el juego absurdo de la hipocresia y la falsedad.

El hombre es naturalmente estupido.

He aprendido la leccion que no es bueno 
querer llevar las cosas con sentido comun 
rodeada de gente que carece de el. A fin de 
no quedar como la complotista del asunto.


Maricones que!!
Por ser la unica que sienpre tiene agallas de decir las cosas
por eso soy la mala leche 
la cisañosa
etc etc.


Al fin, 
una y otra vez 
sere igual que siempre 
estare igual de sola. 
Siempre me ha gustado mas,
ademas yo estabam uy feliz antes de todo esto...
o por lo menos no tenia que aguantar nefasteces.


"El mundo es de los locos o de los hipócritas.
No existen mas razas que esas dos.
Y tu tienes que escoger una de ellas."  (EL PALACIO DE MEDIANOCHE- Carlos Ruiz Zafon)

1 comentario:

  1. Me has hecho pensar el porque de mi manual de autoayuda, y ademas me gusto esto mucho también y es cierto la gente puede ser hipócrita mas eso me hace pensar en la encrucijada por la que paso

    ResponderEliminar

Algo te trajo hasta aquí hoy.
Llámalo destino o casualidad.
Pero... haber llegado hasta aquí y no dejarme algo de ti,
es como si este momento se perdiera para siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...